Tuerka escribió:Eso de que su presencia allí no vale para nada me parece una valoración hecha a la ligera y sin ningun conocimiento de causa.
Para empezar la decisión de Enrique hara ganar puntos y reforzará la imagen y la credibilidad de la Familia Real Britanica de cara la opinión publica de su pais.
Discutible, en primer lugar tienes que tener en cuenta que el principe se encuentra dentro de una unidad de reconocimiento, y estas desarrollan una labor de alto riesgo (el mismo que se incrementa a niveles altisimos en Irak). Entonces, se reforzará la imagen de la casa real solo si el principe va a servir sin privilegios de ningun tipo en relación al resto de sus compañeros. Lamentablemente, parece que, precisamente, la estadía de kike va a estar llena de privilegios que irían desde asignarle una fuerza especial de protección hasta, lo que sería grave, alejarlo de la acción. De hecho, han vuelto nuevamente a aplazar el despliegue de su unidad.
Tuerka escribió:Segundo, contribuirá a subir la moral de la tropa Britanica destinada allí.
Si nos remitimos a las condiciones en las que va a servir creo que mas bien tendría un efecto contrario: precisamente en un momento en que las bajas britanicas se están incrementando viene un principito que no solo va a incrementar las ganas que de por si les tienen ya los irakies sino que, además, va a destinar para su protección a un grupo de ellos que no solamente van a estar preocupados por proteger su pellejo sino que tambien deben cuidar a un niñito rico. Mas bien me suena desmoralizante.
Tuerka escribió:Y tercero, con este gesto la Familia Real demuestra que cree en la labor que estan haciendo allí las tropas.
Esto ultimo puede ser muy importante porque para el pueblo Britanico la Monarquia es una institución fundamental, es un simbolo y la vida y decisiones de estos se les da la mayor trascendencia.
Un gesto de este tipo podria condicionar positivamente la opinion de parte de la ciudadania respecto al conflicto de Irak y la intervención Britanica.
Creo que si la monarquía se juega por apoyar la guerra es vez de que la gente comience apoyar esa causa lo que va a pasar es que los bonos de la monarquia bajarán mas de lo que ya están en este momento. Peor aún si, como hemos visto, su apoyo se traduce en burda propaganda enviando a uno de sus miembros rodeándolo de privilegios anacrónicos.