A mi lo que me toca los innombrables es que, metafóricamente hablando, con el TLAM a todo quisque le sube la fiebre porqué hay que utilizarlos en comandita con los yankis...
Y sin embargo, cuando hablamos del futuro sustituto del PdA... el LHD es una joya porque permite integrarse de maravilla con los aliados y sin embargo el porta no nos hace falta, porque solos no vamos a ir ni a la vuelta de la esquina...
Haber si nos aclaramos, coñe... que me vais a volver tarumba.
O vamos en comandita, y nos vale todo, TLAM y LHD incluidos, o no vamos en comandita, ni con el TLAM ni con el LHD, ni con los yankis, ni con mi tia frasquita....
Para mí es una compra lógica dados los vectores de lanzamiento (las F-100 y los S-80)... y no hay que olvidar que el EdA adquirirá los Taurus, así que no sufran los malos, que misiles de crucero les van a caer de una u otra procedencia... según venga el embargo de un lado u otro.
Taurus que valen un huevo y parte de otro, por cierto. Ya he oido quejas del precio de los TLAM, del Taurus ninguna...
Mas vale empezar despacito, con estas cosas, que ya habrá tiempo para ir aprendiendo. Que lo de lanzar un TLAM a 1000 km de distancia y meterlo por el respiradero del lavabo, me da a mi que requiere de unos conocimientos y un entrenamiento previo importantes, y coger experiencia con el, amen del GPS yanki, claro... no creo yo que sea cosa de meter el listín telefónico del país X en el misil y el solito ya se encarga de lo demás.
A mi lo que me extraña de todo esto es que nos lo vendan, será, como dicen en mi tierra, que
"la pela es la pela". Porque yo no recuerdo relaciones mas frias entre dos aliados, que se empeñan en asegurar que siguen siendo aliados... y se tratan como a la peste.
Debe ser que hay tantas cosas que nos unen, que ni siquiera a ZP le ha dado tiempo a jorobarlas del todo...
Pero no desesperemos, otra re-elección de Rodríguez y me veo comprando Sukhois PAK-FA para sustituir a los Hornets...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\