Longhorn escribió:Amarillismo.
Camarada (comunista), esto lo dijo tu comandante:
http://www.youtube.com/watch?v=kUAWQFvbL6w
Longhorn escribió:Amarillismo.
Volcano escribió:quiero aclarar que el unico que a hecho comentarios al respecto de lo que pasa en colombia, en un hilo que habla de una hipotetica invasion gringa a venezuela es caracas, no se cual es sl interes de caracas de hablar tanto de nuestro pais, bueno los titulares sobre los militares muertos, bueno tal vez pero lo de la parapolitica? a mi por lo menos me tiene sin cuidado lo que pase con los paramilitares al otro lado de la frontera, desde que dentro de colombia esten calmados me basta, yo vivi la epoca mas cruda del conflicto paramilitar en este pais, y les puedo asegurar que lo que pase aqui o alla no se compara en un 5% de lo que pasaba antes aqui.
y lo del ministro rangel, pues , si es verdad esperamos acciones concretas, esparar que "se hagan respetar".
Caracas escribió:Volcano escribió:quiero aclarar que el unico que a hecho comentarios al respecto de lo que pasa en colombia, en un hilo que habla de una hipotetica invasion gringa a venezuela es caracas, no se cual es sl interes de caracas de hablar tanto de nuestro pais, bueno los titulares sobre los militares muertos, bueno tal vez pero lo de la parapolitica? a mi por lo menos me tiene sin cuidado lo que pase con los paramilitares al otro lado de la frontera, desde que dentro de colombia esten calmados me basta, yo vivi la epoca mas cruda del conflicto paramilitar en este pais, y les puedo asegurar que lo que pase aqui o alla no se compara en un 5% de lo que pasaba antes aqui.
y lo del ministro rangel, pues , si es verdad esperamos acciones concretas, esparar que "se hagan respetar".
Volcano, antes que nada debo dejar claro que en Venezuela (me incluyo) no existe animadversión en contra de los colombianos, i.
halcon milenario escribió:Y porque no nos hace un adelanto del citado informe y del tal Plenun del 2000??
Usuarios navegando por este Foro: JRIVERA y 4 invitados