81

este es el mapa del 42, se ratifico el 81 y se cerro el 95

y este el mapa del Ecuador desde el 42, 81 y 95

Viva el Peru!
(digo, para estar acorde a los mensajes jejeje)
Saludos
Nexus escribió:interesante, lo de 200 estas mal,el peru perdio mas de lo que crees
comando_pachacutec escribió:comando_pachacutec escribió:Y ESTO?????
http://www.youtube.com/watch?v=I9xJFAFPVT8
por si acaso les falta algo de Orden Cerrado, o estaban emocionados por las camaras?
yo t0odavia espero que algun amigo E se digne en comentar esta noticia.
FOES escribió:Esa foto de nexus del soldado prisionero supuestamente peruano, es solo otro de los mitos que les hacen creer a los ecuatorianos.
During the first eight months of the year the ICRC visited 52 Ecuadoreans held in Peru and 29 Peruvians in captivity in Ecuador, including respectively six and nine prisoners of war and dozens of interned civilians on both sides. The ICRC took part in the repatriation of a total of nine Ecuadoreans and 18 Peruvians.
ecuatoriano escribió:FOES escribió:Esa foto de nexus del soldado prisionero supuestamente peruano, es solo otro de los mitos que les hacen creer a los ecuatorianos.
Curiosamente de tanto y tanto me encuentro con peruanos en el foro que no conocen la cantidad de POW peruanos capturados por Ecuador.
Siempre tengo que ponerles este link de la Cruz Roja InternacionalDuring the first eight months of the year the ICRC visited 52 Ecuadoreans held in Peru and 29 Peruvians in captivity in Ecuador, including respectively six and nine prisoners of war and dozens of interned civilians on both sides. The ICRC took part in the repatriation of a total of nine Ecuadoreans and 18 Peruvians.
http://www.icrc.org/Web/eng/siteeng0.ns ... 660059D195
ecuatoriano escribió:FOES escribió:Esa foto de nexus del soldado prisionero supuestamente peruano, es solo otro de los mitos que les hacen creer a los ecuatorianos.
Curiosamente de tanto y tanto me encuentro con peruanos en el foro que no conocen la cantidad de POW peruanos capturados por Ecuador.
Siempre tengo que ponerles este link de la Cruz Roja InternacionalDuring the first eight months of the year the ICRC visited 52 Ecuadoreans held in Peru and 29 Peruvians in captivity in Ecuador, including respectively six and nine prisoners of war and dozens of interned civilians on both sides. The ICRC took part in the repatriation of a total of nine Ecuadoreans and 18 Peruvians.
http://www.icrc.org/Web/eng/siteeng0.ns ... 660059D195
Luchodeza escribió:Si bien mi inglés no es el mejor por lo menos me manejo lo suficiente. Lo que dice es :
Durante los primeros 8 meses del año el ICRC visitó 52 ecuatorianos detenidos en Peru y 29 peruanos cautivos en ecuador incluyendo seis y nueve prisioneros de guerra respectivamente...........
Ok cual es la novedad ??? seis y nueve POWS por país..............y ???
Lucho
El repudiable y envidioso Cain de América.
ecuatoriano escribió:Luchodeza escribió:Si bien mi inglés no es el mejor por lo menos me manejo lo suficiente. Lo que dice es :
Durante los primeros 8 meses del año el ICRC visitó 52 ecuatorianos detenidos en Peru y 29 peruanos cautivos en ecuador incluyendo seis y nueve prisioneros de guerra respectivamente...........
Ok cual es la novedad ??? seis y nueve POWS por país..............y ???
Lucho
El repudiable y envidioso Cain de América.
Al parecer FOES no está al tanto.
Nexus escribió:PRENSA PERUANA, revise esto hoy
Luchodeza escribió:Este titular es con motivo de la lectura de los puntos de Itamaraty, 1998 el diario osea se refiere a UN DIARIO DE 1998 ( como siempre tratando de sorprender ) EL que citas de hoy es EXPRESO refiriendose a la República sólo para destacar que hasta 1998 eran OPOSITORES DE FUJIMORI Y DESPUES YA NO. Esa foto es un apartado muy pequeño debajo de un titular que dice absolutamente otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado