argumentos??, es mucho, solo haz lanzado afirmaciones, para que llegue a argumento tienes que "argumentar", ahora que lo entiendes, espero los argumentos.
tanto alboroto, es una idea, mi idea, no es una vendetta contra ti o lo que pienses! jajaja
a ti te parece mejor el T-72 y por lo viste conoces todos los tanques del mundo me parece perfecto
disculpame por ser patetico y pensar diferente. pero tus argumentos tampoco me convencen.. jejeeje
y vamos nuevamente, de extremo a extremo pero siempre rehuyendo .
de nada, pero ponte de acuerdo. es o no es mejor. dices si despues no...
bueno voy a ser comprensivo contigo, y te doy un ejemplo, el F-22 es mejor que el F16 block 50de los Chilenos, si le hacemos caso a tu logica........debemos comprarlo por el solo mero echo de ser mejor??.
aviones.... mmm, solo el F22 es superior al F16, creo que hay otras posibilidadesa un F22, buenas y superiores al F16 y no tan caras como el F22.
con tu logica compramos mas Su 22
ya comando, no sigas haciendo el ridiculo, yo no necesito ponerme de nick "comando pachacutec" para demostrar que se algo del EP.
perdon no hago ni siento hacer el ridiculo, no necesitas nicks, necesitas saber que no es nada nuevo lo que digo. y que si lo supieras comprenderias a que voy... parece que no, porque eso no sale ni en estadisticas ni en noticias... y parece no conocerlo.
jajaja, ya vez??, otra vez el extremo, porsiacaso yo no voy a patalear como tu si alguien tiene alguna idea,
no pataleas,llamas ridiculo y demas y creo que no es la primera vez.
claro que en primer lugar debe tener un "argumento" y segundo da opciones "racionales". mas bien el que dice todo lo contrario eres tu, porque haces el papel de niño berrinchoso que si no te dan Leo2A6 ya no queires nada y que peguen los FAL con engrudo.
para nada, y si leyeras bien, en vez de berrinchear (jajajaja) te darias cuenta que no es que quiera los L2A6 si no que no me parece una buena compra los T-72
hay algun motivo solido que indique que el T-72 no pueda tener un tiempo de vida largo??, es mas o menos la quinta vez que pido algun argumento, dato tecnico o razon que sustente tu punto de vista y sigues con el capote dandole a las medias veronicas.
porque tienes mejores tanques, no te discuto que el T72 sea un buen tanque, pero si ya hay superiores la tendencia normal es ir hacia esos nuevos modelos de tanques
un leo2A4 no necesariamente tiene mejor tecnologia que un T72M1M, es mas diria que este ultimo es superior y un Leo2A6 es "impagable".
ok. cuantos modelos de Leo2A4 existen y cuantos deT 72 existen?
dirias que un T72M1M es superior a un Leo2A4 pero no lo dices...ok
ya, un Leo2A4 no es superior a un T-72, tiene un termal superior, buen blindaje pasivo y reactivo, un FCS de gran nivel , ammo capaz de derrotar no solo al leo2A4 sino a medios mas pesados y ATGMs, ademas a futuro se le puede agregar APS ARENA-E y sistemas de gestion de combate a todo nivel(llamese C2).
ok, a un L2A5 y L2A6? porque laamenaza inmediata no se va aquedar en A4 y en el momento en que lo cambie a A6 tu T72 <1<"uhf756ldhf" no va a servir de nada.
mas o menos entiendes a que voy?
entonces porque no apuntar a estos, cuestan mas, logico por lo mismo que son mejores.
un ejemplo, digamos que soy un tipo clase mediero
esta claro??
clarissimo, pero si tienes problemas con el agua bañate en la casa e un amigo... jajajaja, es una broma.
te falto decir que el chico este chico quiere particiapar (y ganar) en rallys y en vez de comprarce una Mitsubishi 4x4 que es buena y le puede hacer unas modificaciones exelentes en el tiempo, compra un VW escarabajo....
es que sigues si dar un solo argumento que justifique que un T-72 modernizado no sirve.
ok, si sirve y debe ser un exelente tanque, no debi decir no sirve pues heri alguna suceptibilidad que no entiendo.
pero como van las adquisiciones de la potencial amenaza (a loque se reduce todo) y de los Upgrades que a estas adquisiciones se les puede hacer, incrementando su poder, tecnologia y vida util, esta de mas que pensemos en comprar T-72 para que en 10 años tener que colocarle misiles en la torreta.
y por ultimo, yo no tengo ningun problema contigo ni tu me conoces para que vengas decir como soy. si regalas apreciaciones yo tambien lo puedo hacer, asi que mejor discutimos y no apreciamos al otro