Tamarit escribió:Luisfer:Quien diria que despues de tanto tiempo estos dos rivales mantendrian un dialogo.
Conversaciones de este tipo ya se habian llevado a cabo en semanas anteriores, pero me pregunto hasta que punto llega la hipocresia de este mundo... si de verdad USA lanza al mundo las peores acusaciones sobre Iran, acusandolo con pruebas y material incautado de la insurgencia iraki, de ser el responsable de las acciones terroristas del pais, como puede dias despues sentarse a hablar con el verdugo de las deficiencias de seguridad en Irak¿? Esto va tambien por la otra parte, son dos que vaya morro que tienen.
Por otro lado Luisfer, como bien señala el articulo esta reunion es prueba de la cruda realidad, los iranies ponen muy buena cara y muy buenas intenciones pero la realidad y los hechos cuentan otra verdad. Quieren ganar tiempo a toda costa y desvian la atencion con Irak, y eso al menos, corrigeme si me equivoco, se ve a millas lejos. Te recuerdo tambien que en el islam, contar mentiras y defenderlas a toda costa, torturar y matar estan perfectamente legalizados si con esto se consigue beneficiar al islam mismo.
Podria ser pero sabes tengo otra supocición que me ronda la cabeza. Se sabe muy bien que los gobiernos USA son tan hipocritas que no les importaria dar la espalda al mejor aliado que tienen en la region con tal de protejer lo que mas les conviene. Estos coqueteos con iran en doplomacia no hacen mas que tantear hasta que punto son capaces de dialogar y segun eso ver que posibilidades hay de llegar a un acuerdo.
La UE tiene mas facil llegar al dialogo con Iran y por tanto tiene mayor posibilidades de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, USA que no quiere quedarse atras bien podria dejar de lado sus animos belicosos por la estrategia del dialogo.
Son supociones claro esta pero baya que estos hechos insolitos suelen trabajar la mente de los que no se creen que esto es solo para ganar nada mas que tiempo.
Tamarit escribió:Respecto a Israel, que quieres que te diga, le da completamente igual mientras USA le apoye cuando empieze el maldito embrollo, saben muy bien que esto es simplemente teatro, la opera de verdad esta al caer, e Israel sabe muy bien que el mejor tenor de la actuacion esta de su lado.
Pues si el que menos lo primero que le vbiene a la mente es decir lo mismo que tu pero en este mundo de hipocritas la conveniencia es lo que manda al final.
Tamarit escribió:PD: me alegro que no le sigas el juego a nombredeusuario luisfer, tienes tanto o mas para aportar a este foro que yo, y quiza me he dado cuenta un poco tarde. Nombredeusuario tambien, aunque siga viendome como un niñato descarado. La verdad es que los niñatos son los que imaginan a wallace con un rpg o relata dialogos inventados de rumsfeld con bush acerca de los juguetitos de USA...
En esto no te entiendo bien tio, nombredeusuario tiene poco razonamiento para sustentar lo que dice pero aun así se acerca mucho a esa verdad.
saludos