
También lo hay con cañón de 105 mm:

Si por opciones...
Un saludo
Esteban escribió:Comparativa torres y armamento ofrecidos por CMI, que se está poniendo muy de moda...
http://cmigroupe-web.com.acelis.net/vpage.php?id=142
samurayito escribió:Esteban escribió:El problema del apoyo logístico no necesariamente se soluciona teniendo una gran uniformidad de vehículos, y pruebas hay a patadas. Es un problema de gestión, stockaje y planeamiento.
Gracias por citarme (algo de hace mucho tiempo).![]()
AMEN AMEN y AMEN.
Esa afirmacion solo es valida en el cuartel. Cuando operas intensamente por paises mas extensos que el nuestro sin ninguna infraestructura (como afganistan) la variedad, tonelaje y ciclo de reposición en los suministros de una fuerza es decisivo.
Roberto Gutierrez Martín escribió:samurayito escribió:Esteban escribió:El problema del apoyo logístico no necesariamente se soluciona teniendo una gran uniformidad de vehículos, y pruebas hay a patadas. Es un problema de gestión, stockaje y planeamiento.
Gracias por citarme (algo de hace mucho tiempo).![]()
AMEN AMEN y AMEN.
Esa afirmacion solo es valida en el cuartel. Cuando operas intensamente por paises mas extensos que el nuestro sin ninguna infraestructura (como afganistan) la variedad, tonelaje y ciclo de reposición en los suministros de una fuerza es decisivo.
S2
Se establecieron canales seguros de gestión vía voz cifrada o Internet segura entre los destacamentos en Irak del 201ª Batallón de Apoyo Avanzado, y el Centro y Gestión de Materiales de la 1ª División de Infantería en la RFA, que trabaja las 24h del día, los 365 días del año. Dicho Centro era capaz de encontrar cualquier pieza que se necesitase si ésta estaba en algún almacén de la División. Lo localizaba, lo palletizaba, y lo enviaba urgentemente a Ramsteim.
A veces la gestión de piezas vitales se resolvía en menos de dos horas, desde la petición, hasta el momento en que ésta era situada en la terminal de carga, esperando el primer vuelo disponible. De esa manera entre abril y mayo de 2003 se generaron 150 salidas de C-17 y 30 de C-130.
Este destacamento del 201º Batallón de Apoyo Avanzado sirvió también para simplificar la logística de la 173ª Brigada Aerotransportada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados