Luisfer dijo:
Si cite solo uan parte es porque lo demas es mas que entendible y es algo a lo cual yo mismo eh tratado de explicar a lo largo te tantos post.
Pues es la primera vez que lo reconoces, ya sea explicitamente o implicitamente, a menos que te expliques tan mal que nadie te habia entendido hasta la fecha. Yo por mi parte me alegro de que al menos no cierres los ojos del todo.
Rocafort dijo:
aunque no probablemente para Israel, claro
Aqui esta el prblema rocafort, hay quienes piensan, en su afan por ver a USA humillado, que si USA cae el conficto con Israel se resolvera. O que quieren desesperadamente que USA caiga porque creen que sin USA Israel se derrumbara en 4 dias. Bien, a todos esos les digo, porque pensais que USA e Israel luchan por lo mismo? Porque hay judios controlando todos los puestos clave de la politica y la economia norteamericanas y que controlan el mundo entero? Dejemos las especulaciones, menos creibles o mas creibles, y centremonos en la realidad. USA lucha por la supremacia en el mundo y por mantenerse a flote, ireemediablemente para nada, pero seguiran existiendo como una potencia mas en el mundo, sin nada de que preocuparse...
pero, y Israel? lucha por expansionismo militar? Tienen un ejercito capaz de cargarse a medio mundo y sigue con sus cuatro palmos de tierra. Por anexionarse territorios? Devolvio el Sinai entero como muestra de que queria la paz, y permite que los arabes que viven en west banks vivan en cisjordania y Gaza, territorios autonomos que deben formar un estado, creados por la ONU e independientes de Israel que son absolutamente vulnerables a cualquier ejercito del mundo, mas al de Israel. Por fuentes de recursos en el mundo? Cuales? El agua del golan? No me hagan reir, por favor. Lucha por su vida, lo que da vida a Israel, que son los judios e israelies que viven ahi, que son muertos poco a poco en atentados, volatilizados con misiles kassam, katiusha...
No, USA es un gran aliado de Israel, pero sin el continuara luchando por su vida, aunque muchos crean y deseen que si USA cae, Israel cae. Si no saca el armamento de USA, lo sacara de Europa, y los judios que tanto decis que son los encargados de financiar a Israel desde USA porque son los amos de todo, pues tranquilos porque pueden irse a otro sitio para seguir reuniendo dinero para defender Israel.
Y recordad, Israel dispone de armamento nuclear, de caza bombarderos, de satelites espia, de submarinos nucleares, y antes de caer Israel, asistiremos a un buen espectaculo. No, Israel no caera, e Iran no sera un estado radical islamista nuclearizado, porque 6 millones de judios cabreados han dicho que no lo van a permitir, y depsues de mi madre, un judio cabreado es lo ultimo que me quiero encontrar en este mundo.