Noticias Aeronáuticas del Mundo (archivo)
- ICBM44
- Teniente Primero
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Boeing se esfuerza por conseguir con su programa del tanquero KC-767, mientras realiza las primeras entregas a Italia y Japón previstas a partir de mediados de año, una decisión sobre la competencia por el KC-X de la fuerza aérea de los Estados Unidos esperada para el tercer cuatrimestre de este año. Boeing planea anunciar una fecha de entrega del primero de cuatro KC-767 para Italia antes del Paris Air Show, mientras que el primer avión para Japón de una orden de cuatro tanquero está también listo, dijo Mark McGraw, vicepresidente de la compañía. Boeing está en negociaciones con Japón sobre la finalización de las pruebas y de un horario exacto de entrega, pero McGraw dice que su primer tanquero será entregado a mitad de este año. Tokio debe recibir dos aviones más este año, con ambas entregas se terminarán las órdenes a finales de 2009. Mirando hacia la competencia de los EEUU, todo parece indicar que la USAF anunciará el ganador en el otoño. La competencia entre el desarrollo del KC-330 derivado del Airbus A330 promovido por Northrop Grumman y EADS Norteamérica, y por otra parte Boeing ofrece el KC-767AT.
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- Sargento Primero
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http://www.eads.net/1024/es/pressdb/pressdb/Military%20Transport%20Aircraft/20070612_mtad_mrtt-roll-out.html
Sale de hangar el primer avión A330 MRTT de reabastecimiento en vuelo de EADS
Madrid 12 de junio de 2007
Hoy ha salido del hangar de conversión de las instalaciones de EADS CASA en Getafe el primer avión A330 MRTT perteneciente a una nueva generación de aviones de reabastecimiento en vuelo.
Este “roll-out”, es un hito que se alcanza un año después de comenzar la conversión y un importante paso más en las actividades relativas a los programas de aviones cisterna de EADS.
Este avión es el primero de los cinco (5) que se entregarán a la Fuerza Aérea australiana como parte del contrato firmado el 20 de diciembre de 2004 entre EADS CASA y las autoridades de Australia.
El A330 MRTT es el avión de su categoría más avanzado del mundo. El A330 MRTT de la Fuerza Aérea australiana estará equipado con el sistema Boom de reabastecimiento en vuelo, desarrollado por EADS CASA, instalado en la parte posterior del fuselaje, mas otros dos sistemas de reabastecimiento por manguera y cono localizados debajo de las alas. Este avión contará con un sofisticada electrónica de protección contra misiles y el sistema de comunicación Link 16.
EADS es un líder global de la industria aeroespacial, de defensa y servicios relacionados. En 2006, EADS generó ingresos por valor de 39.400 millones de euros con una plantilla de unos 116.000 empleados. EADS incluye al fabricante de aviones Airbus, a Eurocopter, el mayor proveedor de helicópteros del mundo, y al joint venture MBDA, líder internacional en la producción de misiles. EADS es el socio mayoritario del consorcio Eurofighter, es el contratista principal del lanzador Ariane, desarrolla el avión de transporte militar A400M y es el socio industrial mayoritario para el sistema europeo de navegación por satélite Galileo.
Sale de hangar el primer avión A330 MRTT de reabastecimiento en vuelo de EADS
Madrid 12 de junio de 2007
Hoy ha salido del hangar de conversión de las instalaciones de EADS CASA en Getafe el primer avión A330 MRTT perteneciente a una nueva generación de aviones de reabastecimiento en vuelo.
Este “roll-out”, es un hito que se alcanza un año después de comenzar la conversión y un importante paso más en las actividades relativas a los programas de aviones cisterna de EADS.
Este avión es el primero de los cinco (5) que se entregarán a la Fuerza Aérea australiana como parte del contrato firmado el 20 de diciembre de 2004 entre EADS CASA y las autoridades de Australia.
El A330 MRTT es el avión de su categoría más avanzado del mundo. El A330 MRTT de la Fuerza Aérea australiana estará equipado con el sistema Boom de reabastecimiento en vuelo, desarrollado por EADS CASA, instalado en la parte posterior del fuselaje, mas otros dos sistemas de reabastecimiento por manguera y cono localizados debajo de las alas. Este avión contará con un sofisticada electrónica de protección contra misiles y el sistema de comunicación Link 16.
EADS es un líder global de la industria aeroespacial, de defensa y servicios relacionados. En 2006, EADS generó ingresos por valor de 39.400 millones de euros con una plantilla de unos 116.000 empleados. EADS incluye al fabricante de aviones Airbus, a Eurocopter, el mayor proveedor de helicópteros del mundo, y al joint venture MBDA, líder internacional en la producción de misiles. EADS es el socio mayoritario del consorcio Eurofighter, es el contratista principal del lanzador Ariane, desarrolla el avión de transporte militar A400M y es el socio industrial mayoritario para el sistema europeo de navegación por satélite Galileo.
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- Recluta
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- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 636
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
QUE PREDICCIONES CORRECTAS LAS MIAS!!!!
(.....viviendo en Washington DC uno oye todos los rumores!!!)
US ARMY/USAF OPTAN POR EL C-27
Como habia opinado antes, el C-27 fue elegido en vez del avion de EADS/CASA. Sin duda el C-27 es mucho mas capaz, pero uno no puede rechazar la dura realidad que la politica del incompetente Mr. "Accidental Prime Minister" Zapatero habia resultado en que el C-295 se convirtiera en un opcion pre-destinada a la derrota.
http://www.defensenews.com/story.php?F= ... &C=america
(.....viviendo en Washington DC uno oye todos los rumores!!!)
US ARMY/USAF OPTAN POR EL C-27
Como habia opinado antes, el C-27 fue elegido en vez del avion de EADS/CASA. Sin duda el C-27 es mucho mas capaz, pero uno no puede rechazar la dura realidad que la politica del incompetente Mr. "Accidental Prime Minister" Zapatero habia resultado en que el C-295 se convirtiera en un opcion pre-destinada a la derrota.
http://www.defensenews.com/story.php?F= ... &C=america
- samurayito
- Comandante
- Mensajes: 1547
- Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
Javier Arroyo escribió:QUE PREDICCIONES CORRECTAS LAS MIAS!!!!
(.....viviendo en Washington DC uno oye todos los rumores!!!)
US ARMY/USAF OPTAN POR EL C-27
Como habia opinado antes, el C-27 fue elegido en vez del avion de EADS/CASA. Sin duda el C-27 es mucho mas capaz, pero uno no puede rechazar la dura realidad que la politica del incompetente Mr. "Accidental Prime Minister" Zapatero habia resultado en que el C-295 se convirtiera en un opcion pre-destinada a la derrota.
http://www.defensenews.com/story.php?F= ... &C=america
No te entiendo, porque dices dos cosas contradictorias a la vez:
-Primero dices que el C-27J es mucho mas capaz que el C-295.
-Segundo dices que la politica de Zapatero "pre-destina" a que el C-295 no sea elegido.
Luego:
O bien Zapatero estuvo involucrado en el diseño del C-295 como ingeniero aeronautico, y el resultado de su incompetencia es un avion tan malo como el C-295.
O bien si Zapatero hubiese sido mas competente el C-295 hubiese tenido opciones de ganar el contrato aun siendo el C-27J muy superior, en cuyo caso los incompetentes habrian sido los de Washington.
C-295 que desarrolla y vende EADS/CASA, empresa multinacional en la cual el Estado Español tiene un porcentaje muy bajo, y Zapatero posiblemente no tenga ni acciones (como es incompetente habra comprado ASTROC y REALIA).
Si juzgasemos nuestra politica de adquisiciones considerando la incompetencia de Junior, tal vez no hubiesemos podido comprar ni AEGIS ni Tamajaus, ni una lata de coca-cola.
Si no te gusta el hombre me parece bien pero no mezclemos las cosas, que algunos siempre teneis que aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, aunque no venga a cuento.
Cualquier dia de estos el "amigo" Rouco cambiara los catecismos y la serpiente del Eden sera: Zapatero!!!!
Amigo Arroyo: YOU KNOW BETTER...
Saludos.
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
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Pero vamos, esto lo llevamos discutiendo desde los tiempos de Ansar, y ya entonces deciamos que las posibilidades eran muy escasas. ¿O no? Ahora puede pasar que el Spartan les venga bien o que no les venga bien. Lo cierto es que sin esta venta el C-27 se habria disuelto como azucarillo, afortunadamente, para nosotros es una perdida, pero no tan vital como habria supuesto la perdida para Italia. Y uno se pregunta por el precio. Recordemos que Italia ha optado en los ultimos años por desmantelar su industria aeronautica subsidiandola a los USA. Es un camino, ya veremos que pasa si USA deja de comprar.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
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- Cabo
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Problemas para el NH90
"El fabricante de helicópteros Eurocopter, del consorcio europeo EADS va a analizar con detalle el programa de la versión naval de su helicóptero de transporte NH90, sobre el que no termina de conseguir una versión satisfactoria.
El rotativo francés "La Tribune" recoge hoy unas declaraciones del presidente de EADS, Louis Gallois, en las que reconoce que va a haber una auditoría que revise todo el programa de la versión naval del NH90, porque "no conseguimos sacar un producto que reúna todas las funcionalidades. No es satisfactorio".
Hasta el momento Eurocopter ha recibido 97 pedidos de ese helicóptero y las primeras entregas deberían haberse producido a finales de 2005.
Sin embargo, las Armadas de Francia e Italia recibirán las primeras unidades en 2009 y la auditoría permitirá saber si pueden producirse nuevos retrasos.
Según Gallois, el programa del NH90 es muy complicado y las dificultades que registra la versión naval proceden del "entorno de equipamientos militares, que son extremadamente complejos de poner a punto y que actualmente tienen retrasos excesivos".
Una de esas piezas es el radar, que ha sido confiado a un consorcio internacional integrado por empresas de Alemania, Italia y Francia.
Otro elemento que dificulta el proceso es que en el programa participan conjuntamente Eurocopter y el fabricante anglo-italiano de Agusta Westland, que, según el presidente de EADS, carecen de "una tradición fuerte de trabajo en común".
Fuente: EFE"
"El fabricante de helicópteros Eurocopter, del consorcio europeo EADS va a analizar con detalle el programa de la versión naval de su helicóptero de transporte NH90, sobre el que no termina de conseguir una versión satisfactoria.
El rotativo francés "La Tribune" recoge hoy unas declaraciones del presidente de EADS, Louis Gallois, en las que reconoce que va a haber una auditoría que revise todo el programa de la versión naval del NH90, porque "no conseguimos sacar un producto que reúna todas las funcionalidades. No es satisfactorio".
Hasta el momento Eurocopter ha recibido 97 pedidos de ese helicóptero y las primeras entregas deberían haberse producido a finales de 2005.
Sin embargo, las Armadas de Francia e Italia recibirán las primeras unidades en 2009 y la auditoría permitirá saber si pueden producirse nuevos retrasos.
Según Gallois, el programa del NH90 es muy complicado y las dificultades que registra la versión naval proceden del "entorno de equipamientos militares, que son extremadamente complejos de poner a punto y que actualmente tienen retrasos excesivos".
Una de esas piezas es el radar, que ha sido confiado a un consorcio internacional integrado por empresas de Alemania, Italia y Francia.
Otro elemento que dificulta el proceso es que en el programa participan conjuntamente Eurocopter y el fabricante anglo-italiano de Agusta Westland, que, según el presidente de EADS, carecen de "una tradición fuerte de trabajo en común".
Fuente: EFE"
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
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- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
Otro elemento que dificulta el proceso es que en el programa participan conjuntamente Eurocopter y el fabricante anglo-italiano de Agusta Westland, que, según el presidente de EADS, carecen de "una tradición fuerte de trabajo en común".
Y que seguro que no se ven influenciados por tener como producto muy principal un competidor casi directo....
No deja de ser curioso que los problemas esten en el naval, la principal competencia del merlin. Para mi que el colega ha dicho las cosas todo lo claro que se pueden decir en esos ambientes.
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Marco Porcellino.
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- flanker33
- Teniente Coronel
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- Registrado: 18 Jun 2005, 12:02
Dentro de pocos días, los Su-30MKI indios se mediran a los Typhoon de la RAF en Wadington:
http://www.bharat-rakshak.com/IAF/News/ ... ewsid=8811
Un saludo.
http://www.bharat-rakshak.com/IAF/News/ ... ewsid=8811
Un saludo.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
- Javier Arroyo
- Suboficial Primero
- Mensajes: 636
- Registrado: 12 Feb 2007, 19:08
MAC escribió:
Según Gallois, el programa del NH90 es muy complicado y las dificultades que registra la versión naval proceden del "entorno de equipamientos militares, que son extremadamente complejos de poner a punto y que actualmente tienen retrasos excesivos".
Todos los sistemas de combate inicialmente dan dolores de cabeza. Por eso el modelo naval se retrasara un poco, mientras el de carga basica sigue al frente. Nada nuevo.
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
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- Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
- Ubicación: Hispania Citerior
¿El radar del NFH iba a ser conformado?
¿A que te refieres? ¿A si iba a ir carenado en la aeronave o a si va a ir fuera de la misma? Creo que estas confundiendo un par de cosas. El radar del que habla es el radar normal del helicoptero, un radar de exploracion naval. No es un radar EAW aunque sea muy potente y pueda realizar esas funciones de forma limitada.
Aqui tienes el video de la desgracia.
http://www.youtube.com/watch?v=Pu5z0an5oIM
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Marco Porcellino.
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