Javier Arroyo escribió:
Van a pagar para "navalizar" unos cuantos helicopteros? Los Australianos tienen los $$$ pero en Madrid no. Que se presupuesto va a sufrir???
Mismos buques, mismos helos y ¿menos dinero en Madrid que en Cangurolandia?.
Otra cosa es que me digas que es muchisimo mas probable que los Tigres aussies salgan a misiones en el exterior que los Tigres de las FAMET.
Otra cosa es que me digas que en lo de la "conjuntez" los aussies van por delante nuestro y que verlos operar con aiduidad desde sus LHD va a ser mucho mas facil que sus contrapartes de las FAMET en el JC1.
Todo eso sería norma habitual, ojala cambien las cosas.
Pero menos presupuesto no, que nuestros Tigres serán sensiblemente mas caros que los aussies.
Si de mi dependiera el autorizar gasto adicional para que los Tigres de las FAMET se navalizen un poco o un mucho, para poder operar des el JC1... el infierno se iba a congelar antes de que eso pasara.
Las FAMET parecen el cul* al que van a parar todas las patadas, joder...
24 miserables helos de ataque, y encima la principal preocupación es meterlos, por webs, en el JC1.
El que quiera helos de ataque en el JC1, sean de la Armada del ET, de la UME o del sumsumcorda, que pida aumento del presupuesto y Santas Pascuas. Y si no, total para lo que los vamos a sacar de paseo...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\