Luisfer escribió:Lamentablemente muchos no les toman importancia a post anteriores.
En deferencia a
alan, y como información adelantada os puedo señalar que mañana o tal vez pasdo mañana se filtrará en los medios la noticia del descubrimiento de construcción de grandes tuneles subterraneos en las instalaciones nucleares de Irán.
Recientes imágenes de satélite muestran que se están realizando importantes labores de construcción en los alrededores de la central de enriquecimiento de uranio de Natanz.
La cuestión es si Irán está buscando proteger las instalaciones de un posible ataque extranjero trasladando importantes partes de la planta a los tuneles.
Los trabajos no sólo generan preocupación entre los servicios secretos, sino también en el seno del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) de la ONU.
También sé de buena fuente ( en concreto un periodista de investigacion del Wasghton.Post. ) que el OIEA ha hablado del tema con representantes iraníes. El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, nunca ha descartado un ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes como una opción posible... y así lo está recalcando insistentemente hace dos dias a las delegaciones.
En cuanto a la Mezquita Roja,...están pasando cosas tan graves entre bambalinas en Pakistán ( lease intento de golpe de Estado ), que ello es la causa de haber pospuesto el asalto a la Mezquita...hecho que se producirá hoy; a más tardar, mañana...(Yo personalmente dudo que sea mañana, para mi que hoy, así y todo todos podemos equivocarnos...).AH! y por favorno me trateis de "San"...ni me idealizeis...soy uno más que busca "La Verdad"....
Gracias.