Brasil escribió:Iris escribió:Pues oye, a lo mejor, puede ser eso, por que otra cosa, ya me direis, lo de éste muchacho es que ya es espeluznante, que amor tiene a sus FF.AA. , en especial a la FAB. yo lo comprendo, pero por favor, que sea realista, hoy en día es una fuerza mediocre, buena y media en el contexto de LA. , pero vamos una de las 3 o 4 primeras a ese nivel, pero nada más y para èl, parece que son de lo más potente del mundo. Saludos.
Bueno.. deme partes del texto que escribi donde digo que son las mejores del mundo
....Buenas tardes amigos foristas, kf86, iris, bel.....BUeno estuve por varios meses sin escribir...solo limitandome a leer, en especial el foro en latinoamerica, de verdad los felicito por hacer de este foro uno de los mejores y mas concurridos...Bueno ustedes no saben todas las veces en q me he impresionado con la enormidad de los comentarios del amigo brasil, me parese un forista impenetrable, que quiere su pais, y que la barbaridad de sus comentarios lo hacen un forista inigualable...Felicitaciones Brasil a ud y a sus mejores fuerzas aereas...de verdad que con sus aviones f-5 tigre III y sus cazas multiproposito de 5ta generacion super tucano y los de 6ta generacion mirage lo hacen el lider indiscutible sobre las fuerzas aereas Chilenas y Venezolanas...estaremos a la espera de los cazas del programa fx-II y espero q se los difruten tanto como los del fx-I, temibles de verdad... De verdad me impresionaste...
pd: Deberia su pais hacer las gestiones para negociar con el tio sam y equipar sus tigres y tucanos con la capacidad stealth...Los harian invensibles!!!!