Julio Andres escribió:salvo escribió:por eso digo: si USA se creyera amenzada pr los su-35 o demas aviones rusos hace rato hubiera tomado accion contra eso.
y que la USAF no tiene esperiencia, han deribado mig-29, mig-23 y demas.
yo me gio por la logica y el analicis y eso es lo que me dicta.
Ok hermano, pero no pierda de cuenta que los F-35 y F-22 son aviones de 5ta generacion! y los F-16, F-15 y F-18 aviones de 4ta generacion! en cuanto a los aviones de 4ta generacion actualmente los mejores son Su-35BM en primer lugar, Typhon y rafele empatados ambos en segundo lugar y F-15, F-16 y F-18 relegados al ultimos puesto, por que? por que a norteamerica ya no le importan esos aviones de la cuarta generacion y no les invirtieron mas, ellos tiene aviones de 5ta, para que volver al pasado... esa es la logica de por que los Sukhoi's 30 son superiores a los demas aviones de 4ta generacion de la usaf... Claro rusia esta planteando un avion de 5ta generacion que si es toda una incognita, el proyecto T-50 PAFKA por parte de la Sukhoi y el llamado 1.44 de la Mikoyan esos dos proyectos sin son incertidumbre, pero los de 4ta de sukhoi son lo mejor de lo mejor!!! los rusos han invertido mucho alli! y bueno tambien recordemos que los aviones mig-29 derribados por los norteamericanos era aviones basicos, de la primera seria de los mig-29, ahora la cosa es distinta ya los rusos han aprendido mucho de la 4ta generacion de tecnologia...
Alli una logica!!! (si tienes un carro nuevo, para que meterle plata al viejo?), por eso los de la Usaf se quedaron relegados actualmente en la 4ta generacion! claro que ellos poseen la 5ta (Stealth) y ningun otro lo posee es otro tema!
Saludos hermano! esta muy interesante el tema
los f-18 y f-15 han sido constantemente repotenciados, las verciones nuevas del f-15 son un tote.
apenas son cmi 200 f-22, si USA se sintiera amenzada connlos su y mig de ahora tu crees que solo pediria 200 f-22?
la propuesta original fueron como 600.
ademas lo que yo digo con mi logica es que los ejecicios con la india sirvieron para darse cuenta del potencila de su-30 , se dieron cuenta que no hera nada del otro mundo y se relajaron, claro perdieron aporposto para no levantar sospechas.
ademas los pilotos de esos ejercicios no eran pilotos de primera line d ela USAF.
es como los venezolanos en el rad flag, ellos mandaban a sus mejores pilotos , pero competian con pilotos de la USAF que apenas estaban adentrandose en el combate aereo experto.
yo creo que un piloto de la USAF de esos que derotaron en esa fecha en esos ejercicios los venezolanos, en circustancias actuales contra el piloto que lo derroto e, aviones iguales, el de la USAF se lo come vivo.