Isse dijo:
Hezbula-Hamas grupos terroristas auspiciados por Iran que les da dinero , armas y hombres, Siria es aliado de Iran si entra en guerra sera para ayudar a Iran, por eso no he puesto Iran ya que estaba implicito. y actuara a traves de ellos.
Estimado Isse, ante todo que sepas que yo contesto asi, aunque pueda parecer que me estoy metiendo contigo, me irrita unica y exclusivamente tus argumentos, para nada tu persona u opinion personal, ya veras que casi siempre soy un pelin agresivo, pero para nada intento canviar tu opinion, en todo caso seras tu quien lo haga por pura voluntad.
Dicho esto, Iran no actuara a traves de sus marionetas pequeñitas... si le vuelan su programa nuclear no dudes que entrara en la guerra como pais, al lado de los terroristas sirios y toda la chusma de hezbollah y hamas, como un actor mas. Apoyada por quien tu ya sabes, evidentemente, aunque claro, hablar de conflagracion a escala mundial es tabu, por lo que parece, tenemos que hablar de "grave conflicto en oriente medio"... hipocresia al poder... lo que se tiene que hacer para no querer ver.
Un saludo amigo.