F-16 Vs. MiG-29

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

ICBM44 escribió:Si entramos en este concepto nada mejor que el K36 Ruso el mejor asiento eyector del mundo.

claro, se necesita salir lo mejor posible de ese armatoste :mrgreen:

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
--CaMuS--
Cabo
Cabo

Mensaje por --CaMuS-- »

ajajaja ok ty :wink:

LA FUERZA TE LA DAN LAS ARMAS; LA DESTREZA, LA INSTRUCCIÓN
--CaMuS--
Cabo
Cabo

Mensaje por --CaMuS-- »

Aunque actualmente la versión maz moderna del Viper es el F-16 E/F Block 60/62 de Emiratos Árabes Unidos, Lockheed Martin esta esperando la decisión de India de elegir al F-16 como su nuevo caza estandar.De ser así, empesaría la construcción del F-16NG, la versión maz moderna del F-16 y con tecnología del F-35, F-22 y F-18 Superhornet.

Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Txechu »

ASCUA escribió:Según algunos analistas, un F-35 aún con las degradaciones previstas para las versiones de exportación serían netamente superiores al Mig 35, Super Hornet , Rafale o incluso al Typhoon.

Me gustaría que demostraran eso.
ASCUA escribió:En el fondo, el razonamiento de LM es muy cierto. Un F-16 hoy es un gran avión... y tambien el Mig 35; pero es dificil que dentro de 20 años sigan tan en forma frente a aviones mucho mas modernos.

Bueno, ten en cuenta que el MiG-35 es un avión casi totalmente rediseñado, e incluso los F-16 más avanzados; pero es que ¿qué grandes amenazas aéreas se presentan a muy largo plazo?.
ASCUA escribió:Lo que no dice LM es que su propuesta parece indicar una primera compra de F-16 y otra posterior de F-35, dos modelos nuevos en lugar de uno, para el ya saturado parque logistico hindú...

y se supone que lo que quieren es unificar la aviación de combate, pero esto los americanos no lo han entendido.
ASCUA escribió:Y luego lo del precio... les están vendiendo a los socios del JSF el avión por 100 o mas millones de dolares. ¡A los socios del programa! ¿Y le van a vender el F-35 a los indios por la mitad? ¿Y les van a ofrecer contraprestaciones industriales? ¿... del F-35? Cuando la mitad de los socios no hacen mas que quejarse de que no las reciben...

Ésa es otra, si yo fuera australiano o británico por poner un ejemplo estaría cabreadísimo.

Saludos a tod@s

sovietico
Cabo
Cabo

Mensaje por sovietico »

Aviation Week and Space Technology reported that the Russian arms maker, Zvezda, is now openly offering the K-36 ejection seat for the advanced U.S. fighter projects.

http://www.worldnetdaily.com/news/artic ... E_ID=20523

Xemi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Xemi »

¿Y piensan que los USA van a adoptarlo en vez de desarrollar los suyos propios? Muy optimistas me parecen a mi...

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

Xemi escribió:¿Y piensan que los USA van a adoptarlo en vez de desarrollar los suyos propios? Muy optimistas me parecen a mi...

demasiados optimistas...

aunque martin-baker es del reino unido :conf:

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

Según algunos analistas, un F-35 aún con las degradaciones previstas para las versiones de exportación serían netamente superiores al Mig 35, Super Hornet , Rafale o incluso al Typhoon.

Estos analistas de Lokheed Martin son unos cachondos.... :mrgreen: :mrgreen:

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Txechu »

Xemi escribió:¿Y piensan que los USA van a adoptarlo en vez de desarrollar los suyos propios? Muy optimistas me parecen a mi...

Para que EEUU compre algo ruso sin fines de evaluación ya tiene que llover... pero ellos se lo pierden.

sovietico
Cabo
Cabo

Mensaje por sovietico »

¿Por qué no? Si los EE.UU. compran en Rusia motores para sus cohetes (y en cantidad), un asiento eyector también podrían comprar. Ahora no encuentro el link, pero Aviation Week and Space Technology publicó hace unos años la información según la cual, los EE.UU. examinaban la posibilidad de instalar los asientos K-36 sobre sus F-22.

Xemi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Xemi »

Hombre, intentan vender su producto, en su lugar tambien yo haria lo mismo :mrgreen: .

ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ICBM44 »

No solo se examinaron sino que El Tio Sam se sabe que adquirio unos cuantos para evaluacion en distintos tipos de aviones caza , al igual que para mejorar , los desarrollos propios .

Xemi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Xemi »

La primera noticia que tengo, ¿donde lo leiste?

--CaMuS--
Cabo
Cabo

Mensaje por --CaMuS-- »

seria bueno en ls f-22

--CaMuS--
Cabo
Cabo

Mensaje por --CaMuS-- »

TIENE RAZON Xemi