Yo lo llamaria un lapsus brutus.
Yo lo llamaria un "me tienes harto y te digo publicamente que estoy a punto de apretar el boton".
Tamarit escribió:Luisfer dijo:Yo lo llamaria un lapsus brutus.
Yo lo llamaria un "me tienes harto y te digo publicamente que estoy a punto de apretar el boton".
taliesin escribió:Hola, con todos los respetos a los iraníes la verdad es que me recuerda a los tiempos en los que España iba a sorprender al mundo con nuestros HA-200 Saeta y SuperSaeta en 1955. Cuando ya por entonces estaban en servicio o a punto de salir los F-104, F-5, Mig 19, Mig 21, Mirage III, por decir algunos de los cazas más conocidos y superiores a nuestro diseño.
Que los iraníes se dedican a crear una industria aeronáutica, bien. Que toman como base al F-5, bueno es un caza de los más exitosos del mundo pero con un diseño de hace cuarenta años. Que lo arman con modelos locales copias de misiles americanos como el Sidewinder o Sparrow de las versiones ya obsoletas, fenomenal. Todo lo que inviertan en esta dirección es dinero que no gastan en adquirir plataformas novedosas y peligrosas.
A mi lo único que me preocupa es que con el dinero y la población que tienen pueden convertirse en un enemigo temible si son bien dirigidos. Y Ahmadineyad sí me lo parece, a pesar de que opte por medidas como la de este “nuevo superavión”, que creo que es una acción de propaganda para consumo interno.
No creo que tardemos mucho en ver a los SU 30 en Teherán.
Luisfer escribió:Lei en otros foros que a Iran le costara unos 17,000 mil millones por la compra de esos 250 Su - 30. No creo que los iranies se conformen con solo esa cantidad de cazas sin ningun tipo de apoyo para estas.
mapache escribió:Luisfer escribió:Lei en otros foros que a Iran le costara unos 17,000 mil millones por la compra de esos 250 Su - 30. No creo que los iranies se conformen con solo esa cantidad de cazas sin ningun tipo de apoyo para estas.
250 Su 30? creo que se te fue un 0 de mas bro, 250 no tienen ni Rusia ni China ni la India asi que creo que el que los pueda tener Iran esta a medio camino entre lo totalmente imposible y lo absolutamente inverosímil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados