NGC5866 escribió:
No deja de ser llamativo que sean siempre los mismo foristas ( alla´cada uno con su libertad) los que siempre estén en contra de lo de las armas nucleares y no dejen de poner objeciones absolutamtete a todo , sesgando y tomando solo parte de la información dada.
Tu no has hecho una encuesta. Tienes una idea fija y solo buscas que se te de la razon. Cuando los demas ponemos datos y damos argumentos en contra de ella ponemos objeciones. Cuando das datos sacados de una pagina con una seriedad incontrastable que monta cabezas nucleares en misiles AA sin el menor reparo y que hace traducciones via diccionario Arapahoe-ingles das datos ciertos, cuando los demas los damos de otros sitios mucho mas serios sesgamos y tomamos solo parte de la verdad.
NGC5866 escribió:Sin embargo es curioso que la votación ( por ahora) vaya ganando el SI.
Lo que es curioso es que de 13.124 foristas registrados, todos ellos se supone que entusiastas el tema militar, hayan votado solo 28 personas lo que supone un 0.2% del total. De esta gran cantidad de interesados por el tema el 0.11% dice que si y el 0.9 que no.
Creo que se puede observar la enoooorme preocupacion que este tema genera en el personal.
NGC5866 escribió:Agradecería a algún forista del SI que argumentase sus razones , porque yo ya estoy un poco harto de tanta chorrada.
No llevo en el foro mucho mas tiempo que tu pero creo que dando por sentado que las opiniones y los datos contastados que ofrecen los demas son chorradas poco futuro le espera a tus encuestas. Si tu unico argumento, porque no has dado ni uno serio, solo fantasias, medias verdades, mentiras como puños facilmente identificables por cualquiera medianamente enterado y datos sacados de aca y alla de paginas de internet donde cualquiera puede poner lo que quiera, (y a la vista esta que paginas usas como fuente, lo mas "serio" es la Wikipedia) es que los demas solo dicen chorradas y que los que te llevan la contraria en tus alucinaciones son malos españoles o directamente servidores de potencias extranjeras que solo buscan el mal de España, me parece que mas ponto que tarde te vas a ver mas solo que la una.
Ir de soberbio por la vida puede tener un pase pero creerse que eres el unico en posesion de la verdad en un sitio donde todo el mundo viene a dar su opinion y todas son igual de validas no es la mejor de las actitudes. Pero por mi parte, mi querido vidente del futuro, puedes hacer lo que te plazca, con no contestar a tus ensoñaciones asunto solucionado. Yo voy a dormir igual de tranquilo por las noches.