Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- armero
- Cabo Primero
armas en las ffaa??'
He leido en otros post que muchos soldados han probado muchas armas a parte de las reglamentarias, ak, mp5, etc. mi pregunta es donde las prueban, en convenciones o algo asi, o es que en los cuarteles hay de todas las armas para probarlas?
Última edición por armero el 04 Ago 2007, 18:50, editado 1 vez en total.
- Fer877
- Sargento
-
- Alférez
Fer877 escribió:Hola buenas, tengo una dudilla, de cuentos efectivos dispone el ejercito español? esque en la pagina pone 78.000 efectivos, y en otra lei que unos 150.000 supongo que seran el numero que pone en la pagina oficial, pero en la que decia 150.000 era de fiar, asique nose...
78.000 son los pretenecientes a la escala de tropa ( soldados y cabos)
150.000 supongo que sera con mandos pero es una cifra muy grande
entre tropa y mandaso habra sobro 120.000 o 130.000 como te han dicho.
-
- Cabo
TERMINACION DE CONTRATO
OLA TERMINO EL CONTRATO AORA EN SEPTIEMBRE Y E ESTADO DE BAJA ESTOS DOS ULTIMOS MESES, POR LO QUE NO E COJIO MIS VACACIONES, KISIERA SABER SI ME PERTENECE ALGUN TIPO DE FINIKITO, MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPADO
-
- Capitán
-
- Cabo
-
- Capitán
Lo de 400 euros serian por atrasos de otro tipo, nunca por finiquito. En cuanto a los papeles del INEM son importantisimos, tanto vayas a trabajar como si no, ya que actualmente no consta en el INEM como que has estado trabajando, hasta que no los aportes, cosa que mucha gente no sabe. Pidelos y llevalos, para que en tu "curriculum" figure que hasta esa fecha has estado trabajando,
-
- Capitán
-
- Suboficial
Hola,un amigo quiere entrar en el ET,pero no tiene la titulacion de la educacion secundaria,solo tiene hecho hasta 3º de la ESO,pero sin exito.
Queria saber si es dificil o no,sacarse 3º y 4º de la eso en el ET,o si no se lo recomendais.
Gracias de antemano!
Queria saber si es dificil o no,sacarse 3º y 4º de la eso en el ET,o si no se lo recomendais.
Gracias de antemano!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
- Soldierman
- Teniente Coronel
Saludos,me gustaria saber si alguien tan amable me puede aclarar una duda.
Saber que nivel academico es necesario para alistarse como tropa de reservista
Salvo que me corrijan acertadamente...para ser Soldado Reservista Voluntario, el minimo exigible es 2º de ESo (o el Viejo Graduado Escolar).
Hola,un amigo quiere entrar en el ET,pero no tiene la titulacion de la educacion secundaria,solo tiene hecho hasta 3º de la ESO,pero sin exito.
Con 2º de la ESO (o el viejo graduado escolar) es suficiente para ingresar como Soldado en el ET.
En el Ejercito de Tierra le surgira la opcion de sacarse mediente curso la ESO...ademas le surgiran cursos para cumplir con los requesitos minimos academicos para acceder a la oposicion de Sargento.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).