Armada de Francia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6180
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Mensaje por ASCUA »

vet327 escribió:Y por qué os habeis metido en ese lio de los F-35 ? ese cacharro ni vuela ni volara bien nunca.


Que conste que no nos hemos metido en el F-35.
El tipo de porta futurible en la Armada es, jefe del estado mayor de la armada, dixit; o un LHD o un baby-carrier STOVL.
Y cuando digo porta no me refiero al LHD Juan Carlos 1º, si no al sustituto del PdA, alla por 2020/2025
Y esa elección conlleva un STOVL... y STOVL en el mundo, actualmente en produccion o en un futuro cercano, hay unos ¿?, así contando un poco por encima... ¡un solo modelo!. Lo que facilita la elección, claro... :evil:
Lo adquiriremos, imagino, por FMS (Foreing Military Sales) directamente del pedido del USMC (practica habitual en la Armada) Hoy por hoy, lo único que nos interesa de Lockeed Martin es el AEGiS y el sistema de combate del S-80. :wink:
Y esperemos que, ya que es seguro que será mucho mas caro que el Harrier, por lo menos sea un poquito mejor. :evil:

La Amada se va a diseñar alrededor de los escoltas polivalentes de alta capacidad, a imagen y semejanza de las efecienes. Y la intención es que a partir de las F-100 todos los escoltas que adquiera la armada sean polivalentes y con muy alta capacidad en guerra AAW... La capacidad de proyeccion estrategica se aumentará con el LHD, que además , punto clave tambien para explicar la elección de la Armada, nos facilitará una segunda plataforma, para cuando falte el PdA por cuestiones de mantenimiento.
Y lo que no puede ser, no puede ser... no podemos tener todos los escoltas high-tech ( del nivel de las f-100/Horizon/type 45/ Sachsen/ De Zeven provincien), un LHD de 30000 toneladas y esperar que en el 2020 sistituyamos a las OHP/F-80 por otras seis fragtas hig.tech e inmediatamente despues caiga un CV, por pequeño que sea... no nos alcanza el presupuesto para todo.

Y este es para mi, el punto crucial. La Armada quiere tener un portaaviones los 365 dias del año... y aunque algunos de nosotros creemos que la Armada podría, con algunos condicionantes, operar un pequeño porta convencional, pero a ninguno se nos pasa por la cabeza poder operar con dos portas convencionales...
Lo que nos llevá de cabeza a los porta STOVL o a los LHD. E irremediablemente tambien al F-35B... que le vamos a hacer.
De todas formas si llegaran los suficientes F-35B, no nos podemos quejar. La segunda plataforma es un desahogo enorme...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Los hermanos Forbin y Chevalier Paul:

Imagen

http://www.meretmarine.com/diaporama.cf ... bjet=image


Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 215
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

European escribió:Los hermanos Forbin y Chevalier Paul:

Imagen

http://www.meretmarine.com/diaporama.cf ... bjet=image


Esas bolas son una tentación enorme para hacer prácticas de tiro... :mrgreen:


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Empiezan a sonar las alarmas y circular rumores en el país vecino del norte de que si se quiere el PA2, bien, pero que costará un pico y que hay que ahorrar por algún otro lado.
Parece que igual 17 FREMM son muchas FREMM y que, "a lo peó", la cosa se queda en las 8 ya encargadas y gracias ...:roll:

A ver en que queda la cosa, aunque 'la France" ya nos tiene acostumbrados a diseñar planes navales rumbosos que después se quedan en la mitad o menos :oops:

http://secretdefense.blogs.liberation.fr/defense/2007/09/le-deuxime-port.html

Saludos


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

santi escribió:Empiezan a sonar las alarmas y circular rumores en el país vecino del norte de que si se quiere el PA2, bien, pero que costará un pico y que hay que ahorrar por algún otro lado.
Parece que igual 17 FREMM son muchas FREMM y que, "a lo peó", la cosa se queda en las 8 ya encargadas y gracias ...:roll:

A ver en que queda la cosa, aunque 'la France" ya nos tiene acostumbrados a diseñar planes navales rumbosos que después se quedan en la mitad o menos :oops:

http://secretdefense.blogs.liberation.fr/defense/2007/09/le-deuxime-port.html

Saludos


Jo lo he dicho el ano pasado en el foro francese que nunca se van a hacer 17 Fremm. Los primos transalpinos se brincavan que nosotros in Italia no tenemos dinero y hemos pagato solo 2 Fremm (otra 4 mas se van a firmar en novembre).
Vamos que al final nosotros tenemos mas fremm de los franceses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por esto y mas he sido bannato, ahora me gusta de ver que tengon los mismo problemas de nosotros (€€€€) y acaban de pensar de ser un otra galassia y de tenir una armada a nivel de la USNavy y no mesclable con las otra europea.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En los anos 80 se han comandato 24 frigatas classe George Leygue y al final se han adcquirido 8. Estan el projecto NH-90 y ablavan de 130 helis y al final asta ahora.... 27 NH-90 y se van a dir que si el projecto NH90 esta mal por colpa de AgustaWestland que prefere vender los EH-101 (que son un otra categoria). Olvidan de dir que MMI y EI se han adcquirido 115 y no 27..... :roll: :roll:

Estoy seguro que tb los 60 Rafales por la MN no se van a hacer y de los 2 portas, uno se va a ser siempre in áncora o como per Foch y Clemenceau que han sido siempre un portaviones y un portahelis y los unico que ha ganado ha sido el Brasil que se ha adcquirido un porta en condicion buenas por el sueldo de un coche :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Onde stan los companhero Garrulo y Cervantes????


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

European escribió:Onde stan los companhero Garrulo y Cervantes????


Garrulo creo que esta muy ocupado discutiendo con los portugueses, mientras le dejan claro :mrgreen:

A mi ya hace sobre una semana que me apareció la cuenta como desactivada, hice lo que decía de mandar correo al admin pero no la volvieron a activar, se ve que no les gustan las opiniones que les llevan demasiado la contraria :roll:


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Apónez escribió:
A mi ya hace sobre una semana que me apareció la cuenta como desactivada, hice lo que decía de mandar correo al admin pero no la volvieron a activar, se ve que no les gustan las opiniones que les llevan demasiado la contraria :roll:


Tu tb conoce el foro de air-defense????
Tu es un usuario??


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

European escribió:Tu tb conoce el foro de air-defense????
Tu es un usuario??


Nop, yo hablo del foro portugues en el que esta Garrulo, en el de Air defense no entré que cuando me dijeron que era casi todo en inglés ya lo dejé de lado, mi inglés es mucho peor que mi italiano y ese no existe :mrgreen:


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7137
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

creo que se refiere al foro francofono air-defense.net


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Loïc escribió:creo que se refiere al foro francofono air-defense.net


¿Francofono? A mi me comentó sobre el un amigo pero me dijo que era anglofono y como mi inglés es penoso pues nada, siendo francofono aún peor ¿te recuerdo que para lo poco de francés que tengo visto te tuve que usar de traductor? :mrgreen:


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Loïc escribió:creo que se refiere al foro francofono air-defense.net


Jaja, me refiero al foro de air-defense.net.
Es francofono.

Gracias Loic


European
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Apónez escribió:
Loïc escribió:creo que se refiere al foro francofono air-defense.net


¿Francofono? A mi me comentó sobre el un amigo pero me dijo que era anglofono y como mi inglés es penoso pues nada, siendo francofono aún peor ¿te recuerdo que para lo poco de francés que tengo visto te tuve que usar de traductor? :mrgreen:


No te preocupe, muchos ablan tb espanol.
Yo he ablato un frances muy malo y no he tenido problemas.

Saludos.


Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 215
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

Avec un deuxième porte-avions, mais moins de frégates, la Marine nationale risque de devenir macrocéphale. En effet, dix bateaux (les 2 PA, les 2 BPC, les 2 TCD et les 4 SNLE) représenteront à eux seuls plus du deux tiers de son tonnage.


secretdefense.blogs.liberation.fr

Ahíiiiiii le has dao... a partir de ahora cuando encontreis a un francés teneis que decirle 'macrocéfalico' es la característica primordial de la armada grandeur, es decir 2/3 partes del tonelaje total corresponden a, únicamente, 10 barcos. Es la consecuencia lógica de priorizar portas (el PA2 entre otros) frente a escoltas (FREMM) por lo tanto los franceses dispondran de varios 'gruesos' (PA, BPC, TCD) pero muy escasos escoltas para los mismos.

Saludos.


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Espero que no lo decidan asi, ya que seria de veras estupido. Si no quiere incrementar la dotacion global para nuestra "Marine Nationale", me parece mejor que nuestro gobierno elija mandar màs fragatas antisubmarinos y de accion contra la tierra con misiles de crucero que un Porteaviones para engañar al pueblo diciendo le que Francia sigue siendo una gran potencia. Buques "portas" sin escolta seriosa seria la màs imbécil cosa ...
Prefiero que mi pais sea una "potencia media pero muy efficaz" (como España lo esta volviendo cada vez màs desde hace varios años) en vez de empeñarse a alardear con une "gran potencia" que no pueda ser ya por falta de los ingresos que lo permitieran :?


Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 215
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

Ahí está amigo, como diría european, los escoltas siguen siendo los 'backbone' de toda armada que se precie, tenga la doctrina que tenga... y mejor si estos son escoltas AAW claro, que es lo que mola hoy en día.

Un saludo.


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados