"A great deal of an aeroplane could be holed without affecting its ability to fly. Wings and fuselage could be—and often were—pierced in 50 places, missing the occupants by inches (blissfully unaware of how close it had come until they returned to base). Then the sailmaker would carefully cover each hole with a square inch of Irish linen frayed at the edges and with a brushful of dope make our aircraft 'serviceable' again within an hour."
Lewis, Cecil. Farewell to Wings.
eran otros tiempos, la clasica batalla del 1 contra 1 en relativas igualdad de condiciones, al principio ladrillos y piedras hasta que alguno llevo por primera vez una Luger o un webley, despues de esos miticos comienzos cuando ya eran las Vickers o las Spandau las que escupian el plomo
Aqui un Albatross D.III , agil y armado hasta los dientes ( para la epoca)
similar a los primeros modelos pero con el ala baja mas pequeña lo que ocasionaba problemas de perdidas. volaban en los Jasta 1, 2, 4, 5, 6, 24, 25, 26, 27, 28, 29
El ruso Lebed 12 avion de reconocimiento con capacidad de transportar bombas de 90 kilos, fue uno de los pocos diseños rusos de la guerra hecho a partir de "ingenieria inversa" con modelos alemanes capturados, sus muchos problemas y accidentes lo relegaron a entrenador.