Turdetano escribió: Ese comentario se ajusta poco a la realidad y es mas fruto de tu deseo que de la relidad. Que te cada claro una cosa que me parece que ers el unico en el mundo que no lo tiene: si existe una fuerza aerea capaz de realizar autenticas proezas esa es la israelí, y es algo que han demostrado en infinidad de situaciones, como bien deberias saber.
Por supuesto estimado, pero ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta y por lo tanto no podemos afirmarlo al 100% que tan eficientes puedan ser ahora, las cosas cambian, tambien deberias saberlo. No creo que tu seas un dotado de ver en primera fila los hechos ni mucho menos el de afirmar lo que pasara en el futuro o si??
Turdetano escribió:Acaso crees que los israelies fueron a pasearse por un descampado sirio. Si entrarón fue por una razon de peso y de mucho peso diria yo, despues de ver el silencio guardado por los politicos israelies. Ten muy presente que en la zona están los rusos con sus A/A o acaso crees que los sirios tienen algo mejor a un S-300 PMU?????, lo mismo no se algo asi que dimelo tú.
Te rogaría que argumentes con datos tus comentarios y dejate de frivolizar.
Saludos.
No se tu Turdetano pero yo al menos en lo referente a este tipo de temas siempre me mostrare muy eceptico ante cualquier info que se difunda al respecto, (a no ser claro que esta sea de primera mano), lo cual mi estimado creo muy bien
que ni tu ni yo estamos en condiciones de afirmar tales cosas en un 100%. O acaso tambien te gusta especular?
Saludos
PD: Los datos en info que tengamos para afirmar nuestras especulaciones tampoco son fiables y eso por mi parte al menos lo se muy bien y lo dejo en claro.