maximo con respecto al RCS, no tiene que ser standarizado, y nadie los quiere standarizar...
porque nadie desean que se sepan, asi de sencillo...
Pues no me los compares si no sabes de lo que estamos hablando o yo te digo que el EFA tiene un RCS de 100 "meloncillos" y el Raptor solo tiene 15000 "meloncillos" y me quedo tan ancho. Y como tu no sabes lo que es un "meloncillo elestronccico" pues te aguantas.
ninguno de los radares fueron particularmente avanzados
El Blue Vixen fue el mejor radar de su tiempo. Ya se que no siendo americano ni ruso eso puede ser considerado poco menos que herejia, pero ¿vale que sea britanico por aquello de que son anglosajones y, por tanto, mas listos e inteligentes y guapos que el resto de los mortales?
actualmente hay softwares que permiten determinar eso con un grade bastante aceptable.
por cierto made in usa
Y a ti el que se sea juez y parte lejos de parecerte "raro" te proporciona una tremenda seguridad en la firmeza y justicia de los resultados.
supongo que los excelentisimos programadores y fisicos de otros paises hayan hecho programas similares.
Recuerda que no somos americanos, y por tanto ni sabemos ni podemos porque no llegamos intelectivamente a ello. De hecho, nuestro maximo nivel es poder decir "intelectivo" sin atragantarnos. De todas maneras, si salieran resultados diferentes a los gringos tampoco te iban a valer.
si un AESA tienen 3200 modulos T/R, pudieran hacer 3200 funciones diferentes
Y mi coche tiene cuatro modulos detras para no darme golpes al aparcar y con ellos puedo interceptar y joder a los radares de la policia de trafico.... Da igual, aunque fuera verdad lo que dices (que no lo es porque en la practica eso es imposible), el radar no puede cubrir los 360º y cualquier cosa que haga la puede hacer otro radar AESA. Te esfuerzas en conceder poderes sobrenaturales a los sistemas americanos como si estuvieramos hablando de anillos normales y de "El Anillo Unico". Los gringos no hacen magia, hacen tecnologia y la unica razon por la cual los demas no podemos igualarles no es por carecer de magia, sino por carecer de la inteligencia necesaria ya que, como ha quedado demostrado, ellos son mucho mas listos y guapos que nosotros.
y si fuera verdad lo que dices, no hubiese ese proyecto de agrandar al EF-2000, ponerle CFT y doble asiento, y otras cosas...
Tu sabes que el EFA ya tiene version con dos asientos ¿verdad? Es monisimo. Muy cuco, de hecho hasta ahora eran la mayoria de los que salian de fabrica para permitir la formacion de los pilotos. Por cierto... ¿Aplicarias el mismo razonamiento a FB-22, el proyecto de F 22 agrandado para hacer labores de ataque de verdad con denostadas alas en delta porque el que tienen no vale para nada util?
el EF-2000 todavia no tiene ni sus ampollas ni CFT....
Ampollas tiene todas las que quieras ¿pero no habias dicho que las tenia y que por eso tenia una RCS de escandalo?
En cuanto a los CFT, tienes razon. No los tiene.
Pero... digamos que los tendra.
y tener mejor aire acondicionado, mejor sistema anti-G y demas, es algo que pudiera montarse en otro avion... no es algo inherente del EF-2000
Pues claro que no. Creo que cada vez que los he mencionado he hecho reseña a que es una tecnologia para nada esoterica y que puede ser aplicada a casi cualquier cosa, que tan solo habria hecho falta preocuparse por las cosas utiles de verdad en vez de andar diseñando tonterias.