By the time the fourth vessel is launched in about 2018 a decision would have been taken about the "Son of Collins" replacement submarine project and a new ship to replace the ANZAC frigates. Defence Minister Brendan Nelson has already hinted the yard would be in-line for the new submarine contract.
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
Navantia fully expect a decision from the Malaysian Government by the end of the year concerning the Spanish Shipbuilders proposals to build two new LPD's similar to the SPS Galicia and Castilla at Ferrol for the Malaysian Navy. The two countries are currently working together on the DCN/Navantia Scorpene project and the Malaysians are reported to be keen to extend this working relationship. Navantia already have a great deal experience in south-east Asia since the old Bazan yard at Ferrol built the aircraft carrier, Chakri Naurebet (911), which entered service with the Thai Navy in 1997 and also transferred the old Spanish "tin wing" AV-8A/Harriers to the Thai Naval Air Arm.
El MI6 funciona de maravilla
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.
paul_hauser34 escribió:no te fies.cualquier cambio de ciclo economico de aqui a seis meses y todo al traste!
Ma cago en mis muelas, que vas a salir profetas
Era más que previsible ... llevamos dos años esperado por la sexta y nada, me da a mí que todo son meras palabrerías del Gobierno y que no la vamos a ver pero bueno ...
Millán-Astray escribió:Era más que previsible ... llevamos dos años esperado por la sexta y nada, me da a mí que todo son meras palabrerías del Gobierno y que no la vamos a ver pero bueno ...
Y ademas vas a tener razon especialmente tu , cuando te quejabas de la fragatas aussies, por que la economia ira bien o mal, pero desde luego en Navantia no van a tener problemas.
Confiemos de todos modos en que se arregle la cosa
Saludos
Segun noticias de A3 television la armada realizara maniobras en la bahia de cadiz con buques de la armada china.segun esta noticia es la primera vez que buques de guerra de la armada china visitan españa.
A ver si alguien puede conseguir fotos de estos buques e informar de que tipo de buques se trata.
billarman4 escribió:Segun noticias de A3 television la armada realizara maniobras en la bahia de cadiz con buques de la armada china.segun esta noticia es la primera vez que buques de guerra de la armada china visitan españa. A ver si alguien puede conseguir fotos de estos buques e informar de que tipo de buques se trata.
Segun las imagenes que pude ver en A3 se trata de los mismos buques ,en la noticia se dijo que iban a realizar maniobras con buques de la AE no se que tipo de maniobras porque me imagino que no utilizaran codigos OTAN si no que realizaran navegacion conjunta y se pasaran unas botellitas de wiski o vino.
Van a hacer ejercicios de busqueda y rescate. Vamos, los tipicos ejercicios "diplomaticos". Con decirte que se llaman "Amistad China-España 2007". Menos mal que no le han puesto "flor dorada" o "gran muralla"... Podrian habernos dado ganas de encargarles un rollito por scoop.
Se todo esto porque yo me desayuno todos los dias leyendo "pueblo en linea". Por cierto, aprovecho para recomendaros que lo leais en cantones, la traduccion al español te quita muchos matices....
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.