Presentaciones de los nuevos foristas
- Emile Zola
- Capitán
Un nuevo francès en este foro
Hola a todos ! Soy de Francia y me pirro por geopolitica/geostratégia, y por el material militar en general, especialmente los buques de las armadas del mundo. Siempre tuvé intérés por la cultura y el idioma de España (el "castellano") ; no aun viajé a menudo en su pais, pero seguro que le explore mejor en el futuro proximo. Asi que por supuesto no me apunto en este foro para alardear sobre la suponida poderosa francesca etc..., como a veces se puede ver los francéses hacerlo.
Traeré intercambiar con vosotros mis conocimientos acerca de las fuerzas de Europa, y dar os mis opiniones sobre la evolucion y la actualidad de los proyectos militares de mi pais
Llevo trabajando de nuevo mi castellano desde hace 2 años, asi que espero que me perdoneis las faltas que probablemente haga en mis mensajes ...
Hasta luego y mucho gusto charlar con vosotros aqui !
Emile Zola (Registrado como "Bruno" en el foro francés de "air-defense.net", lo puntualizo ya que tuvé la opportunidad charlar con Cervantès y Garullo en este foro)
Traeré intercambiar con vosotros mis conocimientos acerca de las fuerzas de Europa, y dar os mis opiniones sobre la evolucion y la actualidad de los proyectos militares de mi pais
Llevo trabajando de nuevo mi castellano desde hace 2 años, asi que espero que me perdoneis las faltas que probablemente haga en mis mensajes ...
Hasta luego y mucho gusto charlar con vosotros aqui !
Emile Zola (Registrado como "Bruno" en el foro francés de "air-defense.net", lo puntualizo ya que tuvé la opportunidad charlar con Cervantès y Garullo en este foro)
- Petraeus
- Soldado Primero
Hola!!! presentacion.
Hola a todos, señores foreros!!
Pues he dado con el foro por casualidad, no era mi intencion buscar un foro militar... pero indagando sobre datos militares di con este magnifico foro.
Me considero un apasionado de la estrategia militar, el adjetivo apasionado no lleva adjunto el adjetivo docto, sino todo lo contrario en mi caso. Mi familia tiene tradicion militar, desde mis dos abuelos, a mi padre, tios, tios-abuelos, cuñado. Y he crecido amando este ambito como os podeis imaginar, pero en mi caso desde la lectura y la teoria y no ejerciendo.
Viendo la calidad de los temas publicados y del foro en general he decidido darme de alta, considero que me puede aportar mucho.
saludos!
Pues he dado con el foro por casualidad, no era mi intencion buscar un foro militar... pero indagando sobre datos militares di con este magnifico foro.
Me considero un apasionado de la estrategia militar, el adjetivo apasionado no lleva adjunto el adjetivo docto, sino todo lo contrario en mi caso. Mi familia tiene tradicion militar, desde mis dos abuelos, a mi padre, tios, tios-abuelos, cuñado. Y he crecido amando este ambito como os podeis imaginar, pero en mi caso desde la lectura y la teoria y no ejerciendo.
Viendo la calidad de los temas publicados y del foro en general he decidido darme de alta, considero que me puede aportar mucho.
saludos!
- Soldierman
- Teniente Coronel
BIENVENIDA
BIENVENIDOS TODOS
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Emile Zola
- Capitán
-
- Recluta
-
- Recluta
Saludos soy de Venezuela espero entrar en sus tertulias.......poco a poco me iran conociendo pero, quería postear esto en otro post pero no me lo permitió asi que espero lo disfruten todos, como yo lo he hecho en caliente chicos....cuidense.
Bajen estas fotitos son muchas y vendran más a un metro de los cacharritos estos...jeje.
http://rapidshare.com/files/49449758/SU ... K.rar.html
Disculpen si las fotos estan grandes, no se el tamaño que ustedes permiten estuve viendo las normas y no encontre debo leerlas mas detenidamente.
Bajen estas fotitos son muchas y vendran más a un metro de los cacharritos estos...jeje.
http://rapidshare.com/files/49449758/SU ... K.rar.html
Disculpen si las fotos estan grandes, no se el tamaño que ustedes permiten estuve viendo las normas y no encontre debo leerlas mas detenidamente.
-
- Soldado
PRESENTACION
Hola a todos , me llamo Alfonso soy de sevilla y tengo 33 años. Resulta interesante encontrar mas gente que le gusten estos temas y asi compartir conociento.
-
- Sargento Segundo
-
- Cabo
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado