Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Emile Zola
Capitán
Capitán

Un nuevo francès en este foro

Mensaje por Emile Zola »

Hola a todos ! Soy de Francia y me pirro por geopolitica/geostratégia, y por el material militar en general, especialmente los buques de las armadas del mundo. Siempre tuvé intérés por la cultura y el idioma de España (el "castellano") ; no aun viajé a menudo en su pais, pero seguro que le explore mejor en el futuro proximo. Asi que por supuesto no me apunto en este foro para alardear sobre la suponida poderosa francesca etc..., como a veces se puede ver los francéses hacerlo.
Traeré intercambiar con vosotros mis conocimientos acerca de las fuerzas de Europa, y dar os mis opiniones sobre la evolucion y la actualidad de los proyectos militares de mi pais :noda:
Llevo trabajando de nuevo mi castellano desde hace 2 años, asi que espero que me perdoneis las faltas que probablemente haga en mis mensajes ... :oops:
Hasta luego y mucho gusto charlar con vosotros aqui !
Emile Zola (Registrado como "Bruno" en el foro francés de "air-defense.net", lo puntualizo ya que tuvé la opportunidad charlar con Cervantès y Garullo en este foro)

Petraeus
Soldado Primero
Soldado Primero

Hola!!! presentacion.

Mensaje por Petraeus »

Hola a todos, señores foreros!!

Pues he dado con el foro por casualidad, no era mi intencion buscar un foro militar... pero indagando sobre datos militares di con este magnifico foro.

Me considero un apasionado de la estrategia militar, el adjetivo apasionado no lleva adjunto el adjetivo docto, sino todo lo contrario en mi caso. Mi familia tiene tradicion militar, desde mis dos abuelos, a mi padre, tios, tios-abuelos, cuñado. Y he crecido amando este ambito como os podeis imaginar, pero en mi caso desde la lectura y la teoria y no ejerciendo.

Viendo la calidad de los temas publicados y del foro en general he decidido darme de alta, considero que me puede aportar mucho.

saludos! :wink:

Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

BIENVENIDA

Mensaje por Soldierman »

BIENVENIDOS TODOS

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Emile Zola
Capitán
Capitán

Re: BIENVENIDA

Mensaje por Emile Zola »

Soldierman escribió:BIENVENIDOS TODOS

Gracias pour tu acoga :D

Dany
Recluta
Recluta

Mensaje por Dany »

Buenas, me llamo Dani y tengo 19 años, soy de Madrid.
Felicitaros por el foro y comentar que he ingresado en inf.ligera en el batallon de cazadores de montaña "America 66" y voy para Cáceres el 22 de Octubre, un saludo.

CHONIX
Cabo
Cabo

Mensaje por CHONIX »

Hola a todos:

Entre al foro de casualidad y me llamo mucho la atencìòn, me interesa saber mas sobre temas militares e historicos y no quisiera ser un simple lector, sino tambien aportar con mis opiniones al respecto.

Saludos

Alberto*
Soldado
Soldado

Mensaje por Alberto* »

Bienvenidos los 2.

Quiero dar la enhorabuena publicamente a Dany por su ingreso en las fuerzas armadas; espero que le vaya bien; y que yo este en su misma situacion dentro de 1 mes jeje.

saludos

Dany
Recluta
Recluta

Mensaje por Dany »

Muchisimas gracias:

Me gustaria saber si alguien va a ir a Caceres tambien en este ciclo desde Madrid, si es así que lo postee, muchas gracias de nuevo.

El_gordo
Capitán
Capitán

Mensaje por El_gordo »

:welcome:

a todos y cada uno de los nuevos hermanos foristas

saludos

El Gordo

:diablo:

"sapientia et patientia facere magnitudine"
Vaquero
Recluta
Recluta

Mensaje por Vaquero »

Saludos soy de Venezuela espero entrar en sus tertulias.......poco a poco me iran conociendo pero, quería postear esto en otro post pero no me lo permitió asi que espero lo disfruten todos, como yo lo he hecho en caliente chicos....cuidense.

Bajen estas fotitos son muchas y vendran más a un metro de los cacharritos estos...jeje.

http://rapidshare.com/files/49449758/SU ... K.rar.html

Disculpen si las fotos estan grandes, no se el tamaño que ustedes permiten estuve viendo las normas y no encontre debo leerlas mas detenidamente.

Imagen

Imagen

CAP_FDEZ
Soldado
Soldado

PRESENTACION

Mensaje por CAP_FDEZ »

Hola a todos , me llamo Alfonso soy de sevilla y tengo 33 años. Resulta interesante encontrar mas gente que le gusten estos temas y asi compartir conociento.

Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Sir Diablo »

fijense no habia visto este tema

En fin, me Llamo Robinson Triana, tengo27 años soy contador publico, soy venezolano, fui soldado obtuve rango de Cabo Primero, me destaque como chofer de vehiculos AMX 30 y AMX 13 en el ejercito Venezolano entre los años 1998 y 2000

Orfeo
Cabo
Cabo
Chile

Mensaje por Orfeo »

upsss... no habia visto este tema. me presento, me llamo Milan y soy de Chile... vengo por que viendo el foro, me di cuenta que son gente bastante educada para dar sus puntos de vista, y era para lo que yo vine , a retroalimentarme de pensaminetos de otras gentes...

saludos.

Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Sir Diablo »

bueno no todos tienen buenos modales jejeje a mi me han insultado de unas forma que ni entiendo jejejejeje saludos

fromthehallsofmontezuma
Soldado
Soldado

Mensaje por fromthehallsofmontezuma »

Hola a todos! Me llamo Jose y soy un gran apasionado de estos foros. Seguro que aprenderé mucho de aquí. Saludos.