Luisfer escribió:No, hago uso de la razón que debe primar antes que las pasiones.
No creo haberte visto haciendo uso de la razón en todo el foro. Esta es otra de tus frases vacías.
Luisfer escribió:Tu solo quieres ver destrucción a un país y aun pueblo .
No, yo quiero que se evite esa guerra a toda costa, y el único camino que veo es que Irán deje su programa nuclear militar, es decir, que demuestre que es civil, cosa que no está haciendo.
Luisfer escribió: Me llamas troll solo porque no comparto tus opiniones y porque las mías se basan en una simple suspicacia a no creerme todo lo que los medios te pongan en la cara.
No, te llamo trol porque has venido al foro diciendo que has encontrado manipulación en los medios respecto a la visita de Ahmadineyad a Nueva York, y yo te pedí que demostraras esa manipulación citando enlaces. Y no lo has hecho, porque es mentira que hayas encontrado manipulación.
Y venir un foro a contar mentiras con el objetivo de liarla, es ser un troll.
Luisfer escribió: A eso se le llama pensar, razonar y opinar por si mismo.
En tu caso se llama trollear.
Luisfer escribió: Como ya te lo eh dicho muchas veces, es tu problema si te arañas la cara cada ves que ves opiniones distintas.
No tengo ningún problema con las opiniones distintas, para eso está el foro. Pero lo tuyo no son opiniones distintas, son falacias, es un machaqueo contínuo demagógico y sin sentido, mezclado con mentiras como la de la manipulación y con insultos a quien te contradice.
Luisfer escribió:Es de dominio publico tanto las noticias sobre sus amenazas como las de su buena colaboración con la OIEA. Y no melilla, para gente como yo es pensar por mi mismo sin aferrarme a todo lo que diga la maquina publicitaria occidental.
Definición de "pensar por mi mismo" según Luisfer: "Odio a EEUU, odio a Bush, odio a Israel, y aprovecho cualquier noticia para meterme con ellos. Y si no hay noticias, me las invento. Y quien me contradiga, es un intolerante."
Luisfer escribió:No es hipocresía, es mostrar respeto, algo que a usted carece. Yo soy la diferencia estimado, así de simple.
Mejor opina con argumentos no con calificativos, te defendería mejor.
No, no, tú no eres repetuoso, tú vienes al foro a soltar tu verborrea demagógica y cuando alguien te contradice aludes sales con lo de "yo pienso por mí mismo", "eres intolerante", etc. Tu labor de troll podrá ser muy "respetuosa", pero sigues siendo un troll.
Luisfer escribió:EE.UU no representa, ni represento el bienestar mundial, metete tu eso a la cabeza.
Otra respuesta absurda, que al leerla te cuestionas "¿a qué está respondiendo éste?".
Desde luego debatir algo contigo es dividir el debate en mil hilos absurdos.
Por cierto, ¿vas a demostrar ya donde está la manipulación de los medios o seguirás echando balones fuera?