faust escribió: los AIM-120 no se usaron en dessert storm... lo dije antes????
I agree……(Actually some A's used for captive testing, of course, never fired.)
Saludos.
el primer derribo del AIM-120 fue precisamente un MiG-25 por un F-16D block 40 en 1992, en la operacion northern watch
el F-16 disparó 2 AMRAAM, a 3nm (6km)
tocan muchos puntos interesantes, que despues seria bueno comentar
Txechu escribió:Recuerdo haber usado este sistema en el Lock On y en verdad era práctico y sencillo de usar. La hilera de luces de la parte inferior servían para determinar la amenaza: SAM (según el alcance), AAM (lo mismo), AWACS creo también...
Saludos a tod@s
Adun_Toridas escribió:Lo que puedo concluir aqui son 2 cosas.
1. El aim120 es efectivo, contra aparatos que no lo detecten a tiempo.
Ejemplo:
Mig29 (radar pesimo)
2. Y no es tan efectivo con aparatos que si lo detecten a tiempo
Ejemplo
Mig25 (radar excelente).
mma escribió:que todos los RWR tienen clasificado como busqueda, no como seguimiento
jashugun escribió:P.D:jugabas al lock on ¿pero despues del parche? en el lock on inicial al spo-15 le faltan muchas funciones...parcheado ya te indica el blanco principal (la luz roja) frente a los secundarios (luces verdes), te indica la potencia del radar enemigo, si está encima o debajo tuya...
maximo escribió: Los radares aesa añaden la capacidad de guia de comandos durante el vuelo del misil. O sea, que durante la trayectoria el misil esta actualizando la posicion y dinamica del blanco y ajustandose a sus evoluciones, con lo cual es capaz de llegar con su maxima posibilidad de ser efectivo.
Adun_Toridas escribió:Lo que puedo concluir aqui son 2 cosas.
1. El aim120 es efectivo, contra aparatos que no lo detecten a tiempo.
Ejemplo:
Mig29 (radar pesimo)
2. Y no es tan efectivo con aparatos que si lo detecten a tiempo
Ejemplo
Mig25 (radar excelente).
Cualquier radar con capacidas TWS permite la guia de comandos
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados