maximo escribió: A mi me parece mucho mas adecuado que esos planes fantasiosos que era muy dificil de ver de donde venian y mucho mas dificil ver a donde iban. Al final no se completaban nunca y siempre terminaban variando por el camino.
Todo parece indicar que la Armada esta muy contenta con las F-100. De hecho todo parece indicar que todo el mundo esta contento con las F-100 desde el mas nimio marinero a los gerifaltes politicos pasando por almirantes, sindicatos e industriales. Los costes de adquisicion y mantenimiento son cada dia que pasa y con cada unidad construida mas asequibles.
La misma armada ya ha comentado que cada vez que piensan en la F-110 les sale una F-100. Y yo estoy de acuerdo. Hasta que no venga un cambio importante que justifique el cambio de modelo yo seguiria construyendo F-100.
Y todo parece que va por ahi: una F-100 siempre en grada hasta que se renueve la flota.
Por lo visto la mayor dificultad seria la politica, pero ya hay un compromiso politico de construir la 106 por mas que no se haya firmado. Retirar esa promesa tendria un coste electoral inasumible tanto a nivel nacional como autonomico.
Yo creo que habra 106, y que despues de la 106, habra 107 y asi hasta que se construya otro modelo.
El famoso plan que no es un plan...
Nada, pues a pedir efecienes adicionales post 106, pero ya. Si hombre, cierran la cadena...
Lo nuestro es lo guay, lo de idiotas es, por poner un ejemplo de "planes" con las efecienes, esto...
http://www.defense-aerospace.com/cgi-bi ... e=verbatimO sea que se dan de plazo medio año para pedir una adicional, y saben que hasta el final del 2008 hay tiempo porque se cierra la cadena del AEGiS.
Nada hombre habrá que hacer un esfuerzo planificador, o habra que planificar que no nos cierren la cadena o habrá que planificar el nuevo barco y habrá que planificar los nuevos o viejos socios...
Y a esperar que los planes salgan bien, como diría Hannibal Smith...
maximo escribió:No se si somos conscientes de que a ese ritmo los planes de sustitucion terminarian antes incluso que con el mantenimiento de las F-70 restantes en el agua.
Hombre claro que si... no hay mas que ver que si lo planeado fuera que las 2 F-70 llegarán hasta el 2010, la 105,la 106, habrían estado en el agua por entonces.
Será que soy un inconsciente...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\