Francisco5585 escribió:Volviendo al tema de la adquisición de cazas, le estoy tomando cariño a un caza que no puse en la encuesta por un motivo: ya no se produce. Me refiero al F-18 Super Hornet
Te puedo asegurar que se sigue fabricando.
Un saludo
faust escribió:KF interesante tu exposicion, es decir lo unico que aparentemente piensa la FAA es reemplazo directo sin consideraciones de lo primero que puedan comprar.
faust escribió:ahora con el asunto aviones embarcables+aviones embarcados, realmente pienso que actualmente es un lujo de superpotencia poseer portaviones.
faust escribió:ya que pensar en una opcion de "potenciacion" es tambien entrar totalmente fuera de la concepcion de defensa que pareciera imperar
las opciones que se me viene a la mente: mig-29/35 ; F-16 o F-35 en el mayor de los casos
y con alguna opcion los rafales C
Iris escribió:En cuanto a la fuerza aérea argentina, según KF-86 , al que doy por buen enterado, serán los futuros aviones de caza los F-16. Esperemos logren, por lo menos comprarlos tipo a los árabes, los F-16 B60, así espero sinceramente. Saludos.
maximo escribió:Recordad que el modelo de Emirates es exclusivo. No eta a la venta para nadie porque se hizo bajo demanda y con contratos de desarrollo exclusivos.
Pero tambien ocurre lo que dice el compañero, para lo que vale mejor te compras uno realmente nuevo porque te vas a ahorrar a la larga muchas pelas.
Usuarios navegando por este Foro: TavoD89 y 3 invitados