A ver primero pongamos a Iris en su sitio...
Lucho Pistolas, nos puedes por favor decir ¿de donde has sacado que España, compro los F-18 de segunda y en lotes pequeños?. España, compro los F-18 nuevitos de fábrica y en un sólo lote. Saludos.
P. D. NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES.
Osea que nunca se adquirireron F-18 de segundilla y los militares del EA no estuvieron en USA revisando los remanentes de los Marines...???
siempre minusvaloras lo español, alla tú. No deseo hacer comparaciones, pues no hay color. Las divisiones donde se juega son tan diferentes, en fin. Saludos.
Que significa eso que mi pais es menos que el tuyo... vaya vaya como te gusta menospreciar, pero no te gusta que te respondan... si la comienzas la consigues...
pero claro yo busco seguir con el tema del Foro para no herir suceptibilidades:
pero debes admintir que "...Salir corriendo es salir corriendo..."
aqui no se discute de las capacidades de España sino del proyecto de Cazas de Brasil, asi que sigamos con el tema.
un par de idas y vueltas adicionales para escuchar....
Hombre correr , correr ante Chile , los peruanos.
aluciones, ataques.... y mi respuesta:
...por otro lado ¿¿Quien corre??, Peru nunca corrio siempre fue hasta quemar el ultimo cartucho... en desventaja y todo pero bien machos... nada de cobardias por promesas politicas, el orgullo siempre en alto.
mis palabras estan dichas, asi que quien inicia este off topic... alguien que constantemente viene a tratar los temas de LA como propios, pero que no utiliza la conocida agilidad para salir de los temas... OK
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."