Apónez escribió:Bueno esta claro que aqui al final si que hay alguien con odios, TU
Otro gran argumento de los tuyos.
Apónez escribió:1.- ¿Tienes pruebas de lo que dices de que Iran busca hacerse con la bomba para destruir Israel? Si las tienes MUESTRALAS si no es tan solo TU opinión y vale tanto como la mia.
Pues las mismas que tú de que sea civil. Pero hay algo más que es una amenaza de todo un presidente de un país de destruir a otro. Para eso no hacen falta pruebas porque está en todas las hemerotecas. Es algo muy, muy grave. Como no te gusta aceptarlo, dices que es un farol.
Apónez escribió:2.- Mientras no me traigas pruebas de que su programa NO es civil, su versión es tan válida como la de Israel de que su programa es militar.
Israel no es Irán, el gobernante Israelí no amenaza con destruir Irán, Irán no puede ser invadido, ni ocupado, ni destruido con una sola bomba, como sí lo puede ser Israel. Israel ya ha demostrado tener las armas nucleares como último recurso, Irán ni siquiera las tiene y ya habla de borrar del mapa a otros países. En fin, te empeñas en comparar dos países totalmente diferentes, y con circunstancias diferentes.
Apónez escribió:3.- Esos vecinos que les tiran cohetes día si y día también y que raptaron a los soldados son los libaneses no los sirios
Ya ni geografía macho
Libaneses, sirios, hezbollah armado por Siria e Irán, Hamas, etc. El que no tira cohetes, rapta soldados, y el que no, pone bombas en paradas de autobus o tirotea coches.
Apónez escribió:4.- ¿Cuando fué la última vez que tiró Siria cohetes sobre Israel? porque yo ya no me acuerdo, en cambio no hace mucho de una incursión de aviones israelíes en Siria
Si te vale un grupo terrorista armado por Siria, pues hace poco. ¿No te acuerdas? A lo mejor prefieres que Israel haga lo mismo, crear un grupo terrorista para atacar a sus enemigos y luego decir que ellos no han sido.
Apónez escribió:5.- USA tambien financia y maneja a terroristas ¿ya olvidaste al señor Posada Carriles?
No por ser EEUU quien proteja a ese terrorista los voy a justificar. ¿Por qué no haces tú lo mismo con los demás?
Apónez escribió:6.- Iran dice que su programa es civil pero tampoco es tan dificil una vez que tienes el uranio preparar un arma nuclear ¿atacaría USA a Irak si Irak hubiese tenido armas nucleares?
No sé, dímelo tú que sabes cuando las amenazas son faroles y cuando no lo son.
Apónez escribió: Con Corea no se atrevieron,
Con Corea han conseguido negociar.
Apónez escribió: así que dudo que con Irak que podría reducir los pozos petroliferos saudíes y los suyos propios a una nube radiactiva lo dudo mucho
Te remito a la línea anterior.