Yosbani escribió:Caballero Mare:
Código: Seleccionar todo
si yo soy el padre de una niña muerta en Madrid el 11-M o el viudo de una oficinista muerta el 11-S, yo mismo me alisto en el ejército y salgo zumbando a aniquilar a esa basura...
Caballero Mare, y como crees que se sienten, por ejemplo, los padres, hermanos y hermanas de estos:
Según un estudio de investigadores de la Universidad de Johns Hopkins, se estima que han muerto alrededor de 100,000 civiles como resultado de las acciones EEUU en Irak.
Esto es solo las muertes causadas por la intervención directa de los EEUU.
Estoy seguro de que ellos tienen esos mismos deseos de acabar con toda esa basura como dices tú, pero en este caso, quien es la basura?
Por supuesto, Yosbani; eso mismo deben sentir los familiares de musulmanes en Irak cuando matan a sus hijos, maridos o mujeres... lo mismo que cuando son masacrados en el mercado de Bagdad por radicales islamistas del otro bando, o cuando utilizan a niños y familias como escudos. Porque los rebeldes no se esconden en búnkeres, en trincheras o en el monte, se esconden en las casas con sus hijos, mujeres, ancianos... y de paso van adoctrinando a esos niños para la yihad...
Yo estoy totalmente en contra del ataque masivo a civiles, lo mismo que la mayoría de occidentales; pero es ponerse una venda en los ojos el no ver que quienes quieren eliminar a otras religiones son ellos, no nosotros. De hecho, nosotros los acogemos en nuestros propios países y les damos trabajo, escuelas y sanidad gratuítas e incluso subvenciones para que monten sus propios negocios; a menudo tienen más beneficios sociales que los propios nativos españoles.
Y... así nos va, que nos ponen bombas que matan a nuestras familias y amigos, pegan y tiran piedras a nuestros cuerpos de seguridad porque hacen cumplir nuestra ley, la ley de todos los españoles que ellos a pesar de vivir aquí, no aceptan acatar.
Lo siento, pero me niego a hacerme responsable de los 100.000 muertos de Irak... Los únicos responsables del destino del pueblo irakí son ellos mismos, quienes permitieron que un dictador sin escrúpulos dirigiera sus destinos, quienes se matan los unos a los otros por cuestiones religiosas...
De esos 100.000, muchos han muerto por bombas dirigidas a lugares que se sabía iban a ser atacados, y ellos mismos, los dirigentes irakies no los evacuaron, precisamente porque les importaba menos la vida de sus conciudadanos, familiares y amigos, que la opinión pública de occidente... todo para lograr que se culpara a USa por aquellos bombardeos. Sí, quien tira las bombas es responsable de hacerlo, y quien deja que esa gente se muera, es responsable de esas muertes. Muchos otros han muerto por atrocidades de algun soldado despiadado, o por la agresividad de algún mando encolerizado, quizá tras ver morir algunos soldados bajo su mando por un coche bomba de un suicida. Eso es la guerra, así es y por eso lo mejor es no hacerla.
La historia ha demostrado que ha habido siempre poderosos dominantes y débiles sometidos; es injusto, pero es así y la igualdad es una utopía o un imposible, depende de como se mire.
Lo que no puede ser es que nos hagamos los débiles para que otros se hagan fuertes, aun a costa de que luego vengan y nos metan un palo porque es su "guerra santa"... ¡no hijo no!
No moriré por mi país, ni por mi nación... moriré por defender a los míos...