Luisfer escribió:También te puedo recordar Luisfer que en una sólo tarde Sadam Hussein gaseo a 15.000 curdos, casi nada ... también te puedo hablar de las miles de niñas que su hijo violaba cada mañana porque se sentía más hombre, o de los libros de torturas que se bajaba de Internet para practicarlas con los presos irakís hasta la muerte. Sin duda fascinante, es la parte que se le olvida a la mayoría de la gente.
Un saludo
Y yo pregunto quien avalo esos ataques y/o no dijo nada al respecto, oh claro verdad, en ese tiempo era amigote de los USA. Como son las cosas no es así.
Seria interesante por cierto saber y lo digo muy en serio sobre las violaciones. La historia debe saberse al completo no solo lo que nos guste.
Ahora bien con respecto a las torturas pues ya me imagino que los autores de esos libros serian los mismo que dieron imaginación a los presos torturados en abu ghraib. Como ves nadie es santo aquí.
Saludos
Como bien dices nadie es Santo Luisfer, pero dentro de los NO-Santos hay grados y grados e Irán y Irak están a años luz de EEUU en cuanto a santidad se refiere.
Un saludo