ELCID, no me considero un antiamericano, primeramente porque formo parte de este continente, y por lo tanto soy tan americano como cualquier habitante de los Estados Unidos de Norteamerica, en segundo lugar, porque no existe ninguna razón para estar en contra de un pueblo que tanto a aportado a la humanidad como es el pueblo Norteamericano.
Ahora bien, la existencia de transferencia tecnológica no se puede negar, que no ocurra con determinados tipos de armamentos, no quiere decir que no ocurra, y desde los Estados Unidos también se produce, porque el Super Hornet que se esta tratando de vender a la India incluye transferencia tecnológica, y este pajaro posee muchas tecnologías nuevas y novedosas, algo si esta claro, y lo dije desde mi primera intervención, para adquirirla se necesita DINERO, por eso es que cualquiera no puede tenerlo.
Código: Seleccionar todo
Que tienen los Rusos para sostener una guerra con los EEUU aparte de mucha hambre?
Creo que yo si podría afirmar que en ti esta presente en enorme sentimiento anti-Ruso. Porque negar la potencia de estos es algo que solo podria hacer alguien que allá permanecido los últimos 100 años en una caja de cristal, sin comunicación. Porque fueron esos Rusos los primeros en poner un satélite en el espacio, los primeros en enviar un hombre al espacio, los creadores del primer tanque de guerra que conoció la humanidad, son esos Rusos los creadores del S-400 Triumfo, que lleva 10 años por lo menos por delante del más cercano sistema de defensa antiarea, tanto, que el S-300PMU tiene muchas mejores prestaciones que todos los sistemas Patriot, a pesar de ser más viejo que las pirámides de Egipto, porque son esos Rusos los que mantienen actualmente los vuelos a la Estación Espacial Internacional, porque esos transbordadores de que hablas se caen como si fueran golondrinas en pleno invierno, porque son esos Rusos junto a los Americanos los únicos en mantener un sistema de navegación por satelite, porque son esos Rusos la segunda potencia mundial en todas las armas, porque son esos Rusos los primeros exportadores de armas del mundo, aun por delante de los Estados Unidos, y ademas, porque son esos Rusos los que mantienen el arsenal nuclear más grande del mundo. Por supuesto, en tu opinión, todas estas cosas las han echo tan solo con hambre, no con ingenio.
Código: Seleccionar todo
Rusia ganarle una guerra a los EEUU? perdona, pero eso es de risa.
Así pensaba Hitler, lo malo es que al principio se rio como tú, y al final, termino llorando y formando pataletas.
Pienso que si Estados Unidos atacara a Rusia, en una guerra en la que tan solo intervinieran ellos dos, la derrota de los Estados Unidos sería inevitable, como lo fue la de Napoleon, la Hitler, la de Genghis Khan, la del Japon, la de China, la de Finlandia, la de los Estados Unidos e Inglaterra cuando intervinieron en Rusia durante la guerra Civil, y así otros muchos que sería demaciado largo enumerar, y que han cometido tu mismo error.