tercioidiaquez escribió:A ver, alma de cántaro, no seas ingenuo ni infantil aunque sé que es difícil.
Descalificaciones y más descalificaciones, es lo único que les queda.
tercioidiaquez escribió:Encuéntrame el comentario de algún forista en este foro que diga que el virreinato de Nueva España o cualquier otro fue una Arcadia feliz, venga búscalo...
Lee cualquier post sobre el tema de individuos como agualongo y demás pendejadas que han escrito por ahí. ¿Quieres fingir demencia? Por que aquí han escrito barbaridades como que la Nueva España no fué una colonia, cuando cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de darse cuenta que sí.
tercioidiaquez escribió:La historia de España está llena de aciertos y errores, nadie dice eso, lo que ocurre es que gente como tú, ignorante de ella, hace lo mismo que tú criticas, solo resaltan lo malo....
Ignorantes son aquellos que se atreven a hablar sin haber pisado JAMÁS estas tierras una sola vez, o que se atreven a juzgar los acontecimientos de acuerdo a los baremos que les fueron dados durante su educación y se ofenden si alguien se atreve siquiera a decirles no son ciertos.
De nuevo tenemos otro ejemplo de descalificación e insulto ante la impotencia española de responder a mis cuestionamientos.
tercioidiaquez escribió:Los hay peores no creas, que son aquellos que manipulan y modifican la historia, normálmente para algún fin, y aquellos impresionables y fáciles de convencer (porqué están predispuestos a ello) se lo creen, y desde hace siglos, se vienen repitiendo algunas "sentencias" como hechos probados, y eso ha quedado tan incrustrado en algunas conciencias colectivas que de ahí no los sacas.
Pero no te preocupes, no eres el único que no tiene ni puñetera idea de la verdadera historia de España.....
No, creo que en realidad te refieres a tí mismo.
tercioidiaquez escribió:Ni que decir que golpear individuos de diferente nacionalidad por la calle o incluso hacer esto en otro país que no es el suyo, demuestra un verdadero complejo de inferioridad que evidencía una verdadera incapacidad para relacionarse con otras sociedades de estos individuos.
Y esto lo dices tú, que vas presumiendo de pegarte con la gente.
Pero a ¿ti se te aplica lo de complejo de inferioridad e incapacidad para relacionarte? .....
A ver, a ver... usted no es ningún pende**, solo está mal informado y tiene un montón de prejuicios, pero no es un pende**. Entonces ¿por que finge serlo?.... Por que yo en mi país NUNCA golpeo ni agredo a nadie que va por la calle, mucho menos si estoy en casa ajena (caso de los españoletes de cagada con los que me encontré). Ahora entonces, ¿quienes son los que tienen un complejo de inferioridad tan acendrado que tienen necesidad de sentirse parte de la tribu hasta cuando transitan por las calles de un país que no es el suyo?.... Hombre, hasta los psicólogos lo saben: si usted no tiene una verdadera identidad como individuo, va a buscarla en cualquier grupo que le brinde la senasación de pertenecer a algo o ser algo.... Alguien que tiene suficiente autoestima no tiene necesidad de seguir a los borregos por que piensa y se mueve por principios superiores al mero hecho de pertenecer a un país, por que obviamente todos nacimos en alguno.... Pero bueno, yo no se que hablo de estas cosas con usted si ni siquiera es capaz de reconocer los complejos que como pueblo tienen.
tercioidiaquez escribió:No hace falta que respondas, es una pregunta retórica, ya sabemos la respuesta...
¿La sabe o cree saberla?.... ¿Realmente SABE al grado de conocerme o la deduce en base a filtrar la respuesta por su telaraña de prejuicios?.... Oh, sí, claro que usted pued etener SU respuesta.... nadie le asegura que sea verdadera....