melilla escribió:Pero qué infantil y patán eres, ¡ coñ* ! (toma, para que ahora llores y digas que te insulto, ¡¡ gilipollas !!!, que acabas con la paciencia de cualquiera).
Se ve que no te agrado mi sarcasmo nivel 1, pero bueno.
melilla escribió:Lo que dije de que la cultura occidental es superior a la islámica es algo que mantengo. Como cualquiera cree que su cultura es mejor que otras. Si yo pensara que la cultura islámica es superior, me volvería islámico (ya ves, en mi ciudad la mitad de la gente lo es). Y no creo que tenga por qué explicarte que la cultura del estado de derecho, de la democracia, de los derechos humanos, etc... es mejor que la de los que quieren gobernarse según la sharia. ¿O hay que explicartelo, Luisfer?
Ves como cambias de discurso, basta con mencionar que editases tu post. Pero respondiendote, el hecho esta que en un primer momento calificas a los musulmanes como los que viven en la edad de piedra y otros calificativos ofensivos, hoy a un musulmán que tu citas reconoces lo contrario. Pero luego dices que cada uno cree que su cultura es superior, es cierto, pero ves quien es el que cambia de discurso. Entonces Melilla porque no admites que el equivocado eres tu.
melilla escribió:Lo que dije de que la cultura occidental es superior a la islámica es algo que mantengo, aunque a un resentido pro-islamista-comunista-todo-lo-que-huela-a-occidental como tú dudo que pueda convencer.
¿ Ese es, según tú, mi "cambio solapado de opinión" ? Pero que lerdo eres.
Ese es tu enésimo intento de escurrir el bulto, porque me has estado calumniando una y otra vez, y cuando se te pide que demuestres las mentiras que cuentas, no haces más que echar balones fuera. Ya cansas, y mucho.
No vas a aclarar mi "cambio solapado de opinión" porque no puedes, y no vas a reconocer que sólo es un intento de calumnia porque eres un cobarde. Hay que ver valiente para muchas cosas, incluida la de reconocer que se ha cometido un error. Pero tú eres incapaz de hacerlo.
Y bien al final no argumentantes nada inteligentemente de lo que te di de ejemplo, solo ofensas y mas ofensas sin reconocer que el que esta equivocado eres tu, en conclusión...
Saludos