Por cierto, tengo que confesar una cosa y leyendo en algun tema, creo que va a ser motivo de dejar de estudiar para opositar.
Me explico. Hace dos años mi vida cambio 180º, mi novia me dejó, y tuve un pequeño golpe con el coche, un poco de arenilla en una rotonda, diendo por desgracia 0,5 en alcoholemia. Desde entonces no bebo sólo que en festividades y alguna que otra comunión o boda. Hace dos años del golpe.........y hace 2 meses que fui a declarar. El problema? En 2 meses entrego el proyecto y listo para opositar..........hasta que..........he leido lo de los antecedentes. Mi mundo se ha venido abajo. Precisamente queria el ejercito para olvidarme de mi pasado y empezar de nuevo........y me veo ahogado por este echo. Pasé mucho tiempo arrepentido de haber dado positivo, pero ahora después de dos años trabajandome la ingenieria y luchando dia a dia con ese pasado, me encuentro con esto. Que mala suerte tengo. Nunca antes habia bebido y conducir después .........y para una noche que me da por ir a cenar con los amigos, mira que me pasa.
Bueno, sólo queria soltar lo que llevaba dentro y sobretodo deciros otra duda: He leido sobre las expulsiones.......si yo hago las pruebas ahora en marzo antes del juicio, teoricamente no tengo antecedentes pero si debo estar en la base de datos......
Espero que alguien me anime un poco, ya que los antecedentes se cancelan casi a los 3 años....ya me diras tu. Dos años de espera (que serán 3) para despues 1 año sin carnet y después otros 3 de cancelación....un poco exagerado no? Llegarán los 33 y se me habrá pasado la oportunidad de optar a entrar. (era como oficial).
Siento muchisimo el ladrillo que he dejado, pero me encuentro muy frustrado, ya que el ejercito me gusta demasiado.
Gracias y saludos.