Armada de Italia

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Fusilier
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Mensaje por Fusilier »

Mauricio escribió:
Emile Zola escribió:
Mauricio escribió:Ya... pero admitirás que tratando de meter tanta cosa dentro de un presupuesto limitado, la MN acaba con barquitos desvitaminados y si me apuras... alguna situación poco coherente. Los Horizon seguramente sean buques magníficos, pero dos para una armada que en el futuro tendrá dos CV/CVN es... escasillo, escasillo de verdad.
La otra armada que tiene CVNs los manda al mar con cuatro o cinco AEGIS...

Tu tienes Razón diciendo eso. Es porque la "Marine Nationale" anhela que se pida en cuanto sea posible dos nuevas fragatas FREMM en una variante AA ; y la Marina Militare de Italia se lo pensa igualmente (ya que con el Cavour y el Garibaldi tienen también algunas portas de valor que proteger).


Si Emile, pero inclusive con FREDA (ese es el nombre de las FREMM variante AAW) la situación existe. Esto porque las FREDA no van a ser buques remotamente de la capacidad de las Horizon.

No van a tener S 1850 Smartello, ni EMPAR... vienen con una versión de ligeramente más alcance el mismo Herakles y eso es todo. Además, Francia (que es la única que ha dado el paso firme por la FREDA) va a pagar 1100 millones de Euros por dos barquitos, a 550 millones casa uno.

La verdad... ¡Mucho mejor están gastando 850+ por una tercera Horizon que comprando FREDA!


Yo estoy totalmente de acuerdo mas valia una tercera Horizon y con la diferencia aumentar la capacidad AA de las Lafayettes y/o de las FREMM. Al final hubisese salido mas equilibrado.....


Desperta Ferro Desperta
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Mensaje por European »

Noticia oficial in inglese:

Hand-Over of the Destroyer Andrea Doria


LA SPEZIA, Italy --- Two years after its launch, and 14 months after its first sea trials, the destroyer Andrea Doria was handed over by its builder to its operator. In a ceremony at Fincantieri’s shipyard at Muggiano (La Spezia), the Italian Navy ensign was hoisted on the ship, marking the official hand-over to the Navy of the first of the two Orizzonte-class (Horizon-class) destroyers ordered by Italy.

The second ship, the Caio Duilio, was launched in October 2007.

Several months will pass before the Andrea Doria reaches its Full Operational Capability (FOC), during which the complex systems that provide its considerable air-defense and command and control capabilities will be tested at sea.

The Andrea Doria and its sister ship are part of the Horizon class, a joint development with France. These ships have cutting edge air-defense capabilities as well as considerable command capabilities, allowing them to take part in, or to take command of, international operations, according to a statement by Fincantieri.


http://www.defense-aerospace.com/cgi-bi ... ele=jdc_34

Desculpa por la repeticion, ma estoy mucho feliz por la MMI que haora tenes un moderno barco AAW :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


santi
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Mensaje por santi »

Enhorabuena y que preste buenos servicios muchos años como hicieron sus hermosos predecesores Audace y Ardito.
A ver cuando lo podemos ver navegando junto a una Alvaro de bazán.

Saludos


European
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Mensaje por European »

santi escribió:Enhorabuena y que preste buenos servicios muchos años como hicieron sus hermosos predecesores Audace y Ardito.
A ver cuando lo podemos ver navegando junto a una Alvaro de bazán.

Saludos


Esperamos muy pronto, aunque no creo que el Doria va a ser listo y operativo al 100% antes de la fin 2008 (quando la AE tendra 3 AAW in servicio).


Fusilier
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Mensaje por Fusilier »

European escribió:Noticia oficial in inglese:

Hand-Over of the Destroyer Andrea Doria


LA SPEZIA, Italy --- Two years after its launch, and 14 months after its first sea trials, the destroyer Andrea Doria was handed over by its builder to its operator. In a ceremony at Fincantieri’s shipyard at Muggiano (La Spezia), the Italian Navy ensign was hoisted on the ship, marking the official hand-over to the Navy of the first of the two Orizzonte-class (Horizon-class) destroyers ordered by Italy.

The second ship, the Caio Duilio, was launched in October 2007.


Several months will pass before the Andrea Doria reaches its Full Operational Capability (FOC), during which the complex systems that provide its considerable air-defense and command and control capabilities will be tested at sea.

The Andrea Doria and its sister ship are part of the Horizon class, a joint development with France. These ships have cutting edge air-defense capabilities as well as considerable command capabilities, allowing them to take part in, or to take command of, international operations, according to a statement by Fincantieri.


http://www.defense-aerospace.com/cgi-bi ... ele=jdc_34

Desculpa por la repeticion, ma estoy mucho feliz por la MMI que haora tenes un moderno barco AAW :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Vale "è buone notizie" :lol: se dice que su jemelo el Forbin llegara a Toulon hacia febrero


Desperta Ferro Desperta
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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Dime amigo European : ¿ Cuando sucedió la corte de chapa de la primera FREMM italiana (la «carlo bergamini») ?

Saludos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Mauricio escribió:Si Emile, pero inclusive con FREDA (ese es el nombre de las FREMM variante AAW) la situación existe. Esto porque las FREDA no van a ser buques remotamente de la capacidad de las Horizon.
No van a tener S 1850 Smartello, ni EMPAR... vienen con una versión de ligeramente más alcance el mismo Herakles y eso es todo. Además, Francia (que es la única que ha dado el paso firme por la FREDA) va a pagar 1100 millones de Euros por dos barquitos, a 550 millones casa uno.
La verdad... ¡Mucho mejor están gastando 850+ por una tercera Horizon que comprando FREDA!


Claro que seria más listo hacerlo así, a veces (en verdad a menudo) no entiendo nada de la «lógica» de nuestros dirigentes, probablemente es para tener cuatro fragatas AAW antes que 3, aunque 3 "Horizons" resultaría al final mejor que 2 « horrizons » + 2 FREDA, que sea para la MN francesa o la MMI italiana.

P.D : ¡ enhorabuena por ser tán al tanto con nuestros siglos europeanos/franceses Mauricio ! FREDA = FRégate de Défense Aérienne y preferí emplear el vocable FREMM AAW para que todos entiendan bién de que hablaba (ya que cada uno conoce los siglos en inglés).

Saludos
Última edición por Emile Zola el 31 Dic 2007, 11:52, editado 1 vez en total.


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Mensaje por European »

Emile Zola escribió:Dime amigo European : ¿ Cuando sucedió la corte de chapa de la primera FREMM italiana (la «carlo bergamini») ?

Saludos
Depende de Fincantieri. Los astilleros tenes mucho traballos y no tenes lugar por las Fremm. Creo que despues el 2ndo Orizzonte (Caio Duillio) se darà inicio a las Fremm.

El gobierno ha aprobado el budget 2008 y ha financiado la 2nda tranche (4 buques) de Fremm, lo que significa que al momento estan financiado solo 6 de las 10 que la MMI quiere. Esperamos que en el prossimo anos se van a buscar € tb por la ultima tranche (4 Fremm). :?


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Emile Zola
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Mensaje por Emile Zola »

Gracias por los puntualizamientos :thumbs:
Así es probable que la primera FREMM italiana no entre en grada antes que 2012 o 2013 ...
En Francia como lo sabes tendrámos que esperar el año 2011 para ver si el gobierno pide una nueva serie de 5 FREMM (entre ellas 2 en variante FREDA) como es oficialmente planificado, y hay que temar que sean sacrificadas con la meta pagar la locura del segundo PA ...

Un saludo a todos


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Mensaje por billarman4 »

Una cosa que me encanta del cavour es el espacio que se le da de pista junto a la rampa de despegue, pienso que se aprobecha mucho espacio para el estacionamiento de aeronaves cosa que no entiendo como en la armada española no se hace en el Juan Carlos 1º y no se hizo en el Principe de Asturias.
¿Alguien le ve alguna esplicacion?


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Mensaje por ASCUA »

Emile Zola escribió:En Francia como lo sabes tendrámos que esperar el año 2011 para ver si el gobierno pide una nueva serie de 5 FREMM (entre ellas 2 en variante FREDA) como es oficialmente planificado, y hay que temar que sean sacrificadas con la meta pagar la locura del segundo PA ...

¿Prefieres quedarte con un solo portaaviones? Eso si que sería una locura...
De acuerdo que tener dos Orizon y dos FREDA es raquítico comparado con la capacidad AAW de los ¿6? Daring ingleses, de las 5+¿1? F-100 españolas o hasta las 4 holandesas y tres alemanas DzP/Sachsen...
Pero nadie en Europa tendrá Hawkeye operando desde el porta... lo que podamos operar los demás (desde el CVF ingles, al Cavour italiano y PdA/LHD españoles) será de risa, comparado con un AWACS sobre la flota.
No digo yo que el AWACS sustituirá a los escoltas AAW (entre otras cosas porque no puede derribar misiles) pero que facilitará muy mucho las cosas a vuestros pocos (evidentemente que si) escoltas AAW...

Así, a bote pronto, el "error" fue que el GdG fuera nuclear. Si hubierais optado por algo mas grande (sin llegar al PA2) y convencional, probablemente ahora ya los tendriais a los dos operativos. Pero claro, a toro pasado, es muy fácil...


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eco_tango
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Mensaje por eco_tango »

Ascua:

Pero nadie en Europa tendrá Hawkeye operando desde el porta...


Cierto, totalmente cierto.. peeeeero, ¿pueden mantenerlo 24/7? Los yanquis llevan cuatro de ellos, el CdG solo dos.

Saludos

PD. Felicidades, amigo Ascua, por la medalla de la AE. :wink:


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Mensaje por ASCUA »

eco_tango escribió:Ascua:

Pero nadie en Europa tendrá Hawkeye operando desde el porta...


Cierto, totalmente cierto.. peeeeero, ¿pueden mantenerlo 24/7? Los yanquis llevan cuatro de ellos, el CdG solo dos.

Saludos

PD. Felicidades, amigo Ascua, por la medalla de la AE. :wink:

Parece ser que en el PA2 ya se habla de tres Hawkeye... y se lleva tiempo oyendo, no se si se habrá concretado ya, la llegada de un Hawkeye adicional. Con tres a bordo ya la cosa cambia un poco a mejor...

No deja de ser cierto que con solo 2 horizón les obligará a hacer encajes de bolillos y no podrán evitar quedarse sin ninguna de ellas bastante mas a menudo de lo que a la Royale le gustaria... y dejar a cualquiera de los dos portas, bajo la proteccion AAW de una o dos FREDA, debe de provocar repelús en la armada francesa.

No niego que no es una situación agradable, pero quedarse sin el PA2 y dedicarse a adquirir en su lugar un trio de Horizon, sería desvestir un santo patrono (CV) para vestir un santito de tres al cuarto (escoltas)... :wink: :mrgreen:

Además, yo lo que intento es animar a Emile Zola... :wink:
Digo yo que los Franceses ya se cuidaran de una forma u otra, de paliar ese defecto, en cuantito les sobre un euro... bien sea con nuevos buques, bien sea con mejoras de los radares de sus FREMM.



Pd: ni me había dado cuenta de la medalla, palabrita de honor. Con tan buenos maestros, uno solo necesita mucha dedicación... Un saludote y feliz año...


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Mensaje por European »

El Cavour llevarà por cierto 4 AW-101 HEW y muy probable los UAV Falco por

hacer guardia.

Quantos E2C llevan los USS Nimitz? Estan siempre en volo??


Happy new year a todos.

:mrgreen: :mrgreen:


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Mensaje por Fusilier »

eco_tango escribió:Ascua:

Pero nadie en Europa tendrá Hawkeye operando desde el porta...


Cierto, totalmente cierto.. peeeeero, ¿pueden mantenerlo 24/7? Los yanquis llevan cuatro de ellos, el CdG solo dos.

Saludos

PD. Felicidades, amigo Ascua, por la medalla de la AE. :wink:


Creo, digo creo... Que el sistema de mantenimiento embarcado es diferente entre los portas franceses y americanos. Asi tenia entendido que el (los) nivel(es) de mantenimiento eran mas altos en los portas franceses ; hay cosas que se hacen en los portas Fr. que parece ser los EE.UU. hacen a tierra...
Para mi es una obligacion estructural, cuando tienes menos aviones embarcados tienes que tener medios tecnicos para mantenerlos en vuelo.


Desperta Ferro Desperta

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