tayun escribió:ASCUA escribió:... en todo caso estarás conmigo....
Estoy contigo. ¡Hasta el infinito y más allá!
Ay, pero que bonito es el amor
Una pregunta sobre el tema, al final ¿en que quedó lo de los japos?
Tayun escribió:y me parece injusto que se nos tache a los españoles de algo de lo que hemos carecido durante muchos años, que ha sido defender lo nuestro, sobre todo cuando el producto a defender es excepcional.
ASCUA escribió:Y que el raptor es el mas avanzado caza de superioridad aerea actualmente en vuelo, no lo discute nadie. Lo que era discutible era lo del marcador 174-0. Y tambien la calidad del Tifón, claro...
maximo escribió:Igual dentro de cinco o diez años, el Raptor renuncia a su furtividad y se convierte en un vector de ataque aceptable. Yo no lo niego... Pero el dia en que ese avion enfocado a la furtividad la pierda para "currar" en algo util yo me parto de risa.
Txechu escribió:Una pregunta, ¿el trabajo que se supone que van a hacer las SDB no pueden hacerlo los Hellfire?
Saludos a tod@s
faust escribió:Txechu escribió:Una pregunta, ¿el trabajo que se supone que van a hacer las SDB no pueden hacerlo los Hellfire?
Saludos a tod@s
se puede hacer una lista grande, para comenzar podemos citar:
las SBD son F&F, el hellfire no (otra cosa es el brimstone)
las SBD tienen una carga más poderosa de explosivo
tienen mayor alcance
cualquier otro puede seguir a su gusto...
Txechu escribió: ¿el trabajo que se supone que van a hacer las SDB no pueden hacerlo los Hellfire?
ASCUA escribió:18 de esos tampoco es para andar todo el dia llorando por las esquinas desconsolado, por no tenerlos guardados en la bodeguilla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado