Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
anwar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 27 Ene 2008, 02:04

Mensaje por anwar »

chinos rusos quien falta EUA empieza a darse cuanta de otro posible enemigo muy muy próximo


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

Kaipa escribió:
Los bombarderos rusos TU-95 volaban a baja altura, menos de 700 metros, cuando uno de ellos giró y sobrevoló la cubierta del portaaviones estadounidense 'Nimitz'.


Hay tiene una explicación lógica sobre como pudo pasar algo así?


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Los CSG no tienen escudos de energía que bloquean la entrada de aviones a su espacio aéreo amigos!.

Los Bear fueron detectados a 400 Km y se lanzó la CAP, los aviones siguieron volando y sobrevolaron el portaviones, ¿Qué tiene de raro? nada, pasó mucho en la guerra fría y en algunos momentos de manera mas espectacular.

Y es algo común, veamos por ejemplo la foto del Orion noruego sobre el Kuznetsov del mes pasado durante su viaje de regreso a Kola...


whiskey020
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 339
Registrado: 15 Abr 2004, 01:48

Mensaje por whiskey020 »

alejandro_ escribió:
¿Alguien sabe porque los Rusos se decantaron por el HAVOC en vez del del HOKUM?


La configuración sin rotor de cola del Hokum nunca gustó demasiado, y uno de los principales generales que defendía el proyectó se mató realizando unas pruebas en uno. Al tener un solo tripulante el Hokum es un aparato menos efectivo en muchas misiones, ya que el solito tiene que detectar y atacar blancos, todo ello mientras pilota. Esta es una de las razones por las que se diseño el Ka-52.

En el Havoc la configuracióm es más clásica, y tiene mejores sensores. Otros pequeños detalles, como el pequeño compartimento, tambien son muy útiles. En mi opinión han acertado con la elección.



Hola Alejandro....Muchas gracias por tu respuesta. Si no es mucha molestia, podrías decirme que tanta diferencia hay entre las versiones más avanzadas del HAVOC y el APACHE?


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

Bueno dado que el artículo decía que la maniobra de sobrevuelo del CVG había provocado el despegue de los cazas, me dió la impresión de que los bombarderos no habían sido detectados lo que me pareció sorprendente.
Qué pasó hace un par de años en el caso del sobrevuelo de un portaaviones por parte de dos Su 24 y un Su 27?, se dijo en algunos lares que estos no fueron detectados
Saludos


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1027
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

pit escribió:¿Qué tiene de raro? nada, pasó mucho en la guerra fría y en algunos momentos de manera mas espectacular.

Por mucho menos se suele despegar en scramble; viendo el celo que se pone en que los aviones rusos ni se acerquen al espacio aéreo occidental resulta cuanto menos curioso. Como mínimo sería de esperar que los americanos hubieran escoltado los aviones lejos de allí, porque no sólo se limitan a contemplar los CVG, también pueden estar llevando a cabo misiones de inteligencia.

Saludos a tod@s


Eldorado
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 05 Abr 2005, 21:31

Mensaje por Eldorado »

Una pregunta Alejandro:
quiere decir ello que se va a fabricar el Havoc y no el Ka50? creia que se iban a construir un total de 36 Ka 50-52 en los proximos años.

En el caso de los Havoz, cuantos se pretenden construir?

Un saludo


laneurona
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2008, 21:28

Mensaje por laneurona »

Pit: "Los Bear fueron detectados a 400 Km y se lanzó la CAP, los aviones siguieron volando y sobrevolaron el portaviones, ¿Qué tiene de raro? nada, pasó mucho en la guerra fría y en algunos momentos de manera mas espectacular.
"
Fuentes??


diseo2mx2000
Sargento
Sargento
Mensajes: 224
Registrado: 18 Sep 2003, 03:38
Ubicación: Méxicalpan de la Tunas

y las fuetes

Mensaje por diseo2mx2000 »

fuentes, fuentes compa;ero donde estan tus fuentes.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

quiere decir ello que se va a fabricar el Havoc y no el Ka50? creia que se iban a construir un total de 36 Ka 50-52 en los proximos años.


Lo que se hará es reciclar las células de los Ka-50 y convertirlas en Ka-52.

En el caso de los Havoz, cuantos se pretenden construir?


De momento 50, aunque se seguirán adquiriendo para llegar a varios centenares.

Saludos.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Seria muy bueno que Rusia adquiere importantes cantidades de Havocs , principalmente Mi28N , seria el verdadero sustituto del Mi24 en sus distintas versiones , una maquina muy potente el Havoc , comparable al AH64 en sus ultimas versiones.-


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Seria muy bueno que Rusia adquiere importantes cantidades de Havocs , principalmente Mi28N , seria el verdadero sustituto del Mi24 en sus distintas versiones , una maquina muy potente el Havoc , comparable al AH64 en sus ultimas versiones.-


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

sorry se publico 2 veces lo mismo. :wink:


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

Entonces el K50 monoplaza es historia?
Detectar los bears a 400 km tampoco parece demasiado, a esa distancia ya podrían haber hecho fuego en caso de guerra.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1027
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Lo que yo me pregunto es si los aviones de la CAP despegaron para irse a un bar o se perdieron, porque si no a ver para qué los lanzan.

Saludos a tod@s


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados