Fuerza Aérea de Rusia
- JPJ
- Suboficial
- Mensajes: 514
- Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
- Ubicación: Argentina
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
Los CSG no tienen escudos de energía que bloquean la entrada de aviones a su espacio aéreo amigos!.
Los Bear fueron detectados a 400 Km y se lanzó la CAP, los aviones siguieron volando y sobrevolaron el portaviones, ¿Qué tiene de raro? nada, pasó mucho en la guerra fría y en algunos momentos de manera mas espectacular.
Y es algo común, veamos por ejemplo la foto del Orion noruego sobre el Kuznetsov del mes pasado durante su viaje de regreso a Kola...
Los Bear fueron detectados a 400 Km y se lanzó la CAP, los aviones siguieron volando y sobrevolaron el portaviones, ¿Qué tiene de raro? nada, pasó mucho en la guerra fría y en algunos momentos de manera mas espectacular.
Y es algo común, veamos por ejemplo la foto del Orion noruego sobre el Kuznetsov del mes pasado durante su viaje de regreso a Kola...
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 339
- Registrado: 15 Abr 2004, 01:48
alejandro_ escribió:¿Alguien sabe porque los Rusos se decantaron por el HAVOC en vez del del HOKUM?
La configuración sin rotor de cola del Hokum nunca gustó demasiado, y uno de los principales generales que defendía el proyectó se mató realizando unas pruebas en uno. Al tener un solo tripulante el Hokum es un aparato menos efectivo en muchas misiones, ya que el solito tiene que detectar y atacar blancos, todo ello mientras pilota. Esta es una de las razones por las que se diseño el Ka-52.
En el Havoc la configuracióm es más clásica, y tiene mejores sensores. Otros pequeños detalles, como el pequeño compartimento, tambien son muy útiles. En mi opinión han acertado con la elección.
Hola Alejandro....Muchas gracias por tu respuesta. Si no es mucha molestia, podrías decirme que tanta diferencia hay entre las versiones más avanzadas del HAVOC y el APACHE?
- JPJ
- Suboficial
- Mensajes: 514
- Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
- Ubicación: Argentina
Bueno dado que el artículo decía que la maniobra de sobrevuelo del CVG había provocado el despegue de los cazas, me dió la impresión de que los bombarderos no habían sido detectados lo que me pareció sorprendente.
Qué pasó hace un par de años en el caso del sobrevuelo de un portaaviones por parte de dos Su 24 y un Su 27?, se dijo en algunos lares que estos no fueron detectados
Saludos
Qué pasó hace un par de años en el caso del sobrevuelo de un portaaviones por parte de dos Su 24 y un Su 27?, se dijo en algunos lares que estos no fueron detectados
Saludos
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1025
- Registrado: 16 May 2006, 15:38
- Ubicación: Ciudad Real
pit escribió:¿Qué tiene de raro? nada, pasó mucho en la guerra fría y en algunos momentos de manera mas espectacular.
Por mucho menos se suele despegar en scramble; viendo el celo que se pone en que los aviones rusos ni se acerquen al espacio aéreo occidental resulta cuanto menos curioso. Como mínimo sería de esperar que los americanos hubieran escoltado los aviones lejos de allí, porque no sólo se limitan a contemplar los CVG, también pueden estar llevando a cabo misiones de inteligencia.
Saludos a tod@s
-
- Recluta
- Mensajes: 15
- Registrado: 18 Feb 2008, 21:28
-
- Sargento
- Mensajes: 224
- Registrado: 18 Sep 2003, 03:38
- Ubicación: Méxicalpan de la Tunas
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
quiere decir ello que se va a fabricar el Havoc y no el Ka50? creia que se iban a construir un total de 36 Ka 50-52 en los proximos años.
Lo que se hará es reciclar las células de los Ka-50 y convertirlas en Ka-52.
En el caso de los Havoz, cuantos se pretenden construir?
De momento 50, aunque se seguirán adquiriendo para llegar a varios centenares.
Saludos.
- ICBM44
- Teniente Primero
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Jul 2006, 23:20
- ICBM44
- Teniente Primero
- Mensajes: 1219
- Registrado: 21 Jul 2006, 23:20
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado