Me gustaria saber si hay algun ciclo este año en el que la fecha de incorporacion sea entre mediados de junio y julio. Y tambien me gustaria saber el tiempo de duracion de la instruccion basica y si varia de una unidad a otra o es el mismo en todas, en especial el que mas me interesa en el de la bripac un saludo
http://www.soldados.com/plazas/ciclos.jsp aqui puedes ver los ciclos de este año, quiza nos veamos ya que depende de como me salga este curso me voy en junio-julio a la 3º bandera de la BRIPAC en murcia. la basica son 2 meses
Me gustaria saber si hay algun ciclo este año en el que la fecha de incorporacion sea entre mediados de junio y julio. Y tambien me gustaria saber el tiempo de duracion de la instruccion basica y si varia de una unidad a otra o es el mismo en todas, en especial el que mas me interesa en el de la bripac un saludo
http://www.soldados.com/plazas/ciclos.jsp aqui puedes ver los ciclos de este año, quiza nos veamos ya que depende de como me salga este curso me voy en junio-julio a la 3º bandera de la BRIPAC en murcia. la basica son 2 meses
Yo voy al 5º ciclo, salgo el 2 de junio para caceres
Yo voy al 5º ciclo, salgo el 2 de junio para caceres
Tu tambien iras al 5º ciclo ??
Saludos
en el 5º no creo, lo mas seguro es que si voy este año sea en el 6º o 7º (ya que tendre que prepararme antes de ir, correr, gimnasio y esas cosas)
Yo lleva desde antesd de navidad preparandome en el gimnasio y todo eso..
Bueo un Saludo
yo ahora mismo estoy repitiendo 1º de bachiller y si no termino bien me salgo y me voy a la 3º band bripac, pero eso si en el 6º o 7º ciclo, todo depende de como me vea de condicion fisica, porque me han dicho que es una unidad muy dura
Para la tropa, en algunos cuarteles creo que se les está haciendo pagar algo, bastante poco creo,pero no sé en firme.
Los mandos sí tienen que pagar la residencia.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez escribió:Para la tropa, en algunos cuarteles creo que se les está haciendo pagar algo, bastante poco creo,pero no sé en firme. Los mandos sí tienen que pagar la residencia.
sabes porque? o alguien que lo sepa? alo mejor es para una empresa de limpiezas o mantenimiento o algo no? aunque deberia ser gratis
tercioidiaquez escribió:Para la tropa, en algunos cuarteles creo que se les está haciendo pagar algo, bastante poco creo,pero no sé en firme. Los mandos sí tienen que pagar la residencia.
Segun tengo entendido por lo menos para mandos los alojamientos logisticos (las residencias de dentro del cuartel) son gratuitos para los destinados en la unidad,
Segun tengo entendido por lo menos para mandos los alojamientos logisticos (las residencias de dentro del cuartel) son gratuitos para los destinados en la unidad,
Normalmente los logísticos para los mandos del cuartel son bastante baratos (los que yo conozco que hay que pagar, que he estado algunos años ) salía por unas siete mil pesetas y pico al mes. Sí no eres de la unidad ahora sale por unos 200 euros más o menos.
sabes porque? o alguien que lo sepa? alo mejor es para una empresa de limpiezas o mantenimiento o algo no? aunque deberia ser gratis
El caso que yo conozco era para Cabos 1º y Cabos, y eran unos alojamientos mejores que los de los soldados (estaban más nuevos y eran habitaciones dobles o individuales) y había una empresa que se encargaba de limpiar. Pero en la mayoría de los cuarteles creo que no hay que pagar nada.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Hola,me gustaria saber si en esta unidad se trabaja fisicamente muy duro el dia a dia,me refiero a correr,pechazos,etc...Supongo que será fisicamente regular si piden nivel Fisico A pero vamos que ni idea,gracias.