Shah_Massud escribió:- Recuperación del TR-1700 restante
Podrías ampliar este aspecto.
Un saludo
Diego Alatriste escribió:Bienvenido de nuevo al foro Shah_Massud.Shah_Massud escribió:- Recuperación del TR-1700 restante
Podrías ampliar este aspecto.
Un saludo
GMSA escribió:Así que la cosa iría por comprar F-16 usados (¿O nuevos?).
Pero me asalta una duda, estimado Shah: ¿No se supone que se habían descartado la posibilidad de adquirir F-16 por parte de Argentina, debido a la tendencia compulsiva por tragar piedras patagónicas que presentaban los Viper?…:mrgreen:
Atte.
GMSA.
CALIV-105
Diego Alatriste escribió:Bienvenido de nuevo al foro Shah_Massud.Shah_Massud escribió:- Recuperación del TR-1700 restante
Podrías ampliar este aspecto.
Un saludo
GMSA escribió:Shah_Massud escribió:Yo espero que se decanten sí o sí por el F-16, cosa muy probable debido a la compatibilidad que hay con los A-4AR y AT-63
Así que la cosa iría por comprar F-16 usados (¿O nuevos?).
Pero me asalta una duda, estimado Shah: ¿No se supone que se habían descartado la posibilidad de adquirir F-16 por parte de Argentina, debido a la tendencia compulsiva por tragar piedras patagónicas que presentaban los Viper?…:mrgreen:
Atte.
GMSA.
AK_47 escribió:El Fusil para tirador especial Berno CZ - 700 M1 fue licitado en el año 2006 y llegó al país en abril del 2007.
Cuentan con bípode Harris y kit de accesorios completo. Pero no vinieron con las miras Leupold con retículo Mil-Dot Ilumineted pedidas, sino con una simple mira de caza mayor.
KF86 escribió:La idea de los F-16 estubo siempre al igual que el M-2000, ya que los mismos son los unicos 2 que estan en carrera de reemplazar a los Deltas. El tema, es que segun mencionan, lo destinado para adquisicion es de u$s 150/200 millones. Por lo tanto, no se puede pedir mas que un Block 25 o M-2000 S5 mas recorrida.
KF86 escribió:CALIV-105
Shah, ¿tenes info sobre esto?.
Francisco5585 escribió:KF86, cuál era la falla estructural que vos decías que presentaban los F-16 que fuera solucionada a partir del block 40???
En el caso de que la FAA adquiera versiones anteriores al bock 40 (portadoras de la falla en cuestión), es posible solucionar tales fallas? y en caso de que no fuera solucionable, no estaríamos comprando un problema?
Francisco5585 escribió:KF86, cuál era la falla estructural que vos decías que presentaban los F-16 que fuera solucionada a partir del block 40???
En el caso de que la FAA adquiera versiones anteriores al bock 40 (portadoras de la falla en cuestión), es posible solucionar tales fallas? y en caso de que no fuera solucionable, no estaríamos comprando un problema?
PD: muy útil la info aportada por Shah_Massud, sobre todo lo del obús ligero.
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