ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
-NebLynAh*!
Recluta
Recluta

maleta?

Mensaje por -NebLynAh*! »

alguien me puede decir si se puede llevar maleta a etesda?me urge. gracias

-NebLynAh*!
Agosto
Recluta
Recluta

Re: maleta?

Mensaje por Agosto »

-NebLynAh*! escribió:alguien me puede decir si se puede llevar maleta a etesda?me urge. gracias

Sí, se puede.

Un saludo

-NebLynAh*!
Recluta
Recluta

Mensaje por -NebLynAh*! »

Muchas gracias!

-NebLynAh*!
goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

alguien me puede decir cuando termina el ciclo que este ya a punto de terminar en la etesda?

zapador.ea
Soldado
Soldado

EMBLEMA DEL CASYD

Mensaje por zapador.ea »

ALGUIEN PODRIA CONSEGUIRME EL ANTIGUO EMBLEMA DEL CASYD (CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DE SEGURIDAD Y DEFENSA) EN VERDE O FAENA.
ESTE CENTRO SE TRASLADO AL ETESDA EN 1995. GRACIAS.

Imagen

BUSCO PARCHES BORDADOS O PLÁSTICO DEL EJÉRCITO DEL AIRE PARA COMPLETAR LA MEJOR COLECCIÓN DE PARCHES E.A.
boreal
Recluta
Recluta

Incorporacion a ETESDA

Mensaje por boreal »

Hola a todos.

El lunes 25 me incorporo al centro de formacion ETESDA en Zaragoza y me gustaria que la gente que ha estado alli me pudiera dar toda la informacion que tuviese al respecto.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

goleco
Capitán
Capitán

Re: Incorporacion a ETESDA

Mensaje por goleco »

boreal escribió:Hola a todos.

El lunes 25 me incorporo al centro de formacion ETESDA en Zaragoza y me gustaria que la gente que ha estado alli me pudiera dar toda la informacion que tuviese al respecto.

Tienes aqui mismo 35 hojas de informacion, consejos, anecdotas, vivencias............

Es un poco pesado, pero leetelas todas y veras que te aclarara muchas cosas, y si aun asi tienes dudas pregunta y estare yo mismo encantado de ayudarte, pero antes leetelas todas, porque siempre repetimos las mismas cosas y el hilo se hace eterno y siempre para contar lo mismo.

jacket
Soldado
Soldado

Re: Incorporacion a ETESDA

Mensaje por jacket »

boreal escribió:Hola a todos.

Buenas, yo tambien voy el 25 a ETESDA, mañana llamaré a ver, porque desde las pruebas no me han dicho nada, solo he mirado en la web de soldados y he visto que voy al cuartel general. Aqui te dejo mi msn por si quieres parlotear un poco

[email protected]

Un saludo

Mikey
Recluta
Recluta

Mensaje por Mikey »

Wenas yo tambien me incorporo el dia 25 he llamado hoy y segun me han dicho mandan a casa la documentacion necesaria y el dia 25 hay que estar a las 20:00 en el etesda lo unico que me han dicho es eso pero supongo que en la documentacion que mandan te daran mas detalles un saludo nos veremos alli jeje

jacket
Soldado
Soldado

Mensaje por jacket »

Por si alguien anda perdido, como lo estaba yo :crazy: . El pasaporte te lo envian por correo, si no es así el lunes te dirijes a la oficina de reclutamiento donde se examinastes y te dan uno. El pasaporte lo que tiene es:

- Unas palabritas de felicitaciones....
- Un "vale" (llamesmoló asi) el cual lo canjeas en RENFE para ir a Zaragoza y venir (la ida solo cuando termines), los viajes entre medias los pagas tu
- Por último me ha dicho algo de que tienes que ir al banco y sellar una hoja para domiciliar tu nomina y demás

Un saludo y espero que os sirva :wink:

hubler
Recluta
Recluta

Mensaje por hubler »

wenas a todos,,, yo tambien me incorporo el dia 25 al etesda , tengo que estar alli a las 20:00 ..por cierto, sy de la zona sur de madrid (parla) asique si alguno salis de por aqui cerca,, pues nose,, podriamos habalar de ir en grupos y tal,, yo lo mas seguro es que me valla hasta alli en tren,, un saludete compañeros y buena suerte :D

Mikey
Recluta
Recluta

Mensaje por Mikey »

Al final me han llamado y me han dicho de ir a buscarlo a la delegacion de defensa cachis y eso a las 8 de la tarde alli nos veremos un saludo a todos

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

alguno venis para el ALA 35??

boreal
Recluta
Recluta

Mensaje por boreal »

goleco escribió:alguno venis para el ALA 35??

Ami me pone en el papel Direccion: Ala num. 31.

Si alguien va en el talgo que va a Barcelona que me lo diga.

Yo llegare en el tren alli a las 19:05 (hora estimada de renfe) si alguien mas llega a esa hora que me lo diga y asi pillamos un taxi entre los que seamos para que nos salga mas barato.

Un saludo a todos y enorabuena.

hubler
Recluta
Recluta

Mensaje por hubler »

goleco escribió:alguno venis para el ALA 35??

wenas goleco,, yo voy al ALA 35 un saludete

pd: boreal tienes un mp :mrgreen: