ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

hubler escribió:
goleco escribió:alguno venis para el ALA 35??

wenas goleco,, yo voy al ALA 35 un saludete

pd: boreal tienes un mp :mrgreen:

que especialidad?

Agosto
Recluta
Recluta

Mensaje por Agosto »

¿Nadie va desde el norte? -_-

¡Un saludo!

PD: Mikey no irás a la PA de Zaragoza ¿no?

hubler
Recluta
Recluta

Mensaje por hubler »

goleco escribió:
hubler escribió:

que especialidad?

seguridad y defensa :D

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

hubler escribió:
goleco escribió:
hubler escribió:

que especialidad?

seguridad y defensa :D

Pues entonces vamos a ser compañeros, yo tb soy seg y def en el ala 35.

hubler
Recluta
Recluta

Mensaje por hubler »

me alegro goleco,, entonces ya te conoceré alli...un saludete

Cujo
Recluta
Recluta

Mensaje por Cujo »

Bueno, al final ha terminado mi estancia en la Etesda. Seguramente la echaré de menos, aunque sea solo por la buena gente que he conocido allí y las experiencias únicas que he vivido. Ahora solo me queda hacer las últimas gestiones en casa, cerrar la maleta e incorporarme a destino.

¡Buena suerte a todos los que habeis entrado o estais en vistas a ello y un saludo del 103! :)

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

Cujo escribió:Bueno, al final ha terminado mi estancia en la Etesda. Seguramente la echaré de menos, aunque sea solo por la buena gente que he conocido allí y las experiencias únicas que he vivido. Ahora solo me queda hacer las últimas gestiones en casa, cerrar la maleta e incorporarme a destino.

¡Buena suerte a todos los que habeis entrado o estais en vistas a ello y un saludo del 103! :)

Para adonde vas y en que especialidad?

Cujo
Recluta
Recluta

Mensaje por Cujo »

Voy para el Prat, especialidad Seguridad y Defensa.
Por cierto que estoy haciendo memoria de si alguno de mis compañeros de sección iba para el Ala 35...

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

Pues supongo que seran algunos de los 5 que esperamos.

boreal
Recluta
Recluta

Primeras 2 semanas en la ETESDA

Mensaje por boreal »

Hola a todos!

Pues aqui estoy desdesde el 25 de febrero que me incorpore ya han pasado 2 semanas. El primer fin de semana tube servicio de cuartelero de dia pero este he podido venirme para casa.

La semana que viene nos dan vacaciones de semana santa que supongo vendran bien para cargar pilas.

Al principio se hace algo duro para el que nunca ha vivido una experiencia asi pero el esfuerzo se vera recompansado cuando lleguemos al destino.

El que me quiera preguntar algo si puedo en los fines de semana que venga o cuando pueda se lo respondere, y si hay alguien que haya echo hace poco la especialidad NBQ hace poco que me mande un mensaje con su msn para que me cuente como es el fores.

Muchas gracias a todos y un saludo!!

P.D: Vaya tocho de libro es el del forgem.

ibanez
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ibanez »

Qué gran periodo el que pasé yo en la Etesda, y qué bonita es Zaragoza, sin duda tengo que acabar viviendo allí.
Saludos

cougar_plus
Recluta
Recluta

Mensaje por cougar_plus »

ibanez?? emmm amigo playboy??? no me digas que eres tu

jacket
Soldado
Soldado

Re: Primeras 2 semanas en la ETESDA

Mensaje por jacket »

boreal escribió:Hola a todos!

Pues aqui estoy desdesde el 25 de febrero que me incorpore ya han pasado 2 semanas. El primer fin de semana tube servicio de cuartelero de dia pero este he podido venirme para casa.

La semana que viene nos dan vacaciones de semana santa que supongo vendran bien para cargar pilas.

Al principio se hace algo duro para el que nunca ha vivido una experiencia asi pero el esfuerzo se vera recompansado cuando lleguemos al destino.

El que me quiera preguntar algo si puedo en los fines de semana que venga o cuando pueda se lo respondere, y si hay alguien que haya echo hace poco la especialidad NBQ hace poco que me mande un mensaje con su msn para que me cuente como es el fores.

Muchas gracias a todos y un saludo!!

P.D: Vaya tocho de libro es el del forgem.

Wenas, ya etoy de vuelta de ETESDA, vacaciones jejeje. Oye en que sección estas? Yo toy en la Cuarta...

Un saludo

boreal
Recluta
Recluta

Re: Primeras 2 semanas en la ETESDA

Mensaje por boreal »

jacke0213 escribió:
Wenas, ya etoy de vuelta de ETESDA, vacaciones jejeje. Oye en que sección estas? Yo toy en la Cuarta...

Un saludo

Hola jacke0213.

Yo tambien estoy de vuelta de vacaciones. Yo estaba en la QUINTA (LA MEJOR) jeje. Pero como ya sabes por toda la gente que marcho esta seccion la repartieron entre las otras cuatro y ahora estoy en la TERCERA.

Un saludo y a ver si escribe alguien algo mas por aqui.

boreal
Recluta
Recluta

Alguien Que Hiciera NBQ y CI En ETESDA?

Mensaje por boreal »

Pues eso que si alguien que haya echo la especialidad NBQ Y CI en ETESDA puede contar por aqui un poco como fue su FORGEM y sobre todo su FORES.

Un saludo y gracias!