La Guerrilla Colombiana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por fabián »

DARK=AVATAR escribió:Al yo mencionar que lo unico que puede hacer el gobierno mexicano es verlos y segirles los pasoso es pensando precisamente en esa opcion de estar atentos para cualquier eventualidad cosa que creeme se hace

y como bien lo mencionas no lo han hecho por lo cual solo se estan expresando y dando su opinion asi como promoviendo su idea y eso mi amigo no es delito es un derecho).....

De acuerdo, es un derecho, eso nadie lo niega, yo mismo me quejaría si fuera al revés. Pero estamos hablando de un grupo TERRORISTA, con actividades criminales COMPROBADAS, que encima tienen UNA OFICINA al interior de la universidad más importante del país. Que se discuta en las universidades todo lo que se quiera, pero que no haya proselitismo.... Por lo demás, si hay una oficina de las FARC, ¿por que no una de neonazis o alguna del yunque?.... ¿suena aberrante, no?..... pues es lo mismo con las FARC.... Aquí lo que debe hacer el rector es sacar como en mi universidad cualquier oficinita o individuo que haga propaganda en favor de cuqluier ideología. Que se discuta, sí, que lo hagan todo lo que quieran. Pero nada de publicidad ni mucho menos de oficinas instaladas en escuelas públicas, que yo no pago mis impuestos para eso. Que se los gasten en investigaciones y en equipos, todo lo que quieran, menos en darle un lugar en sus instalaciones a un grupo subversivo.

DARK=AVATAR escribió:Mira en gustos se rompen generos.....

Tienes toda la razón. Por eso pienso que tu opinión es bastante respetable.... tanto como cualquiera que yo emita.....

A este respecto. yo no creo en una simpleza como "el cambio", ni voté por Calderón por que me hablara muy bonito acerca de dicho evento, que todos prometen, pero nadie sabe cuando ocurrirá.... Hablar de que las cosas "van a cambiar" es una recurso muy socorrido por los políticos. Incuso el Peje y Robarte a Madrazos... digo, Roberto Madrazo, hablaban de que si eran elegidos habría "un cambio" en el país, aunque no lo hicieran tan explícito en su retórica, el fondo es el mismo: "con mi gobierno las cosas van a cambiar".... ¿Y sabes qué?.... No es cierto.... En cualquier sociedad los cambios se operan de abajo hacia arriba en la estructura social, no al revés.... Primero tienen que cambiar las costumbres y hábitos del grueso de los mexicanos para poder tener una élite en el poder que sea digna... pero como "los de abajo" todavía tenemos la costumbre de dar "mordida", escalar puestos en el gobierno en base a recomendaciones y "tranzar" de una y mil maneras, pues es ilógico pensar que de la noche a la mañana va a aparecer en el país un gobernate (sí, uno solo) capaz de hacer todo lo que otros no han podido.....

DARK=AVATAR escribió:.....en pocas palabras "estan mal pero es su derecho" la unam esta mal pero es una escuela libre y soberana y aun que personalmente yo soy ORGULLOSAMENTE POLITECNICO, Tengo que admitir que la unam con todo y sus defectos y apesar de estas gentes es la unica escuala a nivel latino americano reconocida en el mundo entre las 100 mejores del mismo asi que orgullo devemos tener como mexicanos no lo cree asi uds mi amigo :wink:

El que me sienta orgulloso de tener en el país una de las mejores universidades del mundo (de hecho la mejor de Iberoamérica), no tiene nada que ver con esto. Precisamente si tomamos en cuenta este "pequeño" detalle, resulta más ilógico que existan oficinas proselitistas de ideologías extremistas al interior de dicha universidad.... Si hay una oficina de las FARC ¿por que no una de los legionarios, o de supremacistas, o de organizaciones de ultraderecha como el yunque?.... Echaríamos a perder la universidad ¿verdad?.... Pues sí..... a lo dicho: a sacar a esos tipos de ahí.

parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

fabián escribió:parzifal:

Sin llegar a los extremos que mencionas (que en mi caso, para el contexto en que vivo lo son), he vivido algo similar. He estudiado tanto en escuelas públicas financiadas por el gobierno, como en colegios privados. He conocido por igual desde gente con muchos menos recursos que yo a hijos de grandes empresarios. Obviando las diferencias socioeconómicas, he podido ver que las personas más reaccionarias al gobierno son las más inútiles para todo. No importa que sean pobres o ricos, invariablemente, los que se la pasan culpando al gobierno de todo y exigiéndole todo, casi hasta la felicidad, son los que en verdad menos hacen. He conocido gente de escasos recursos que aún con sus pocos medios y escasa educación han podido sacar adelante a su familia, educar a sus hijos y llevar una vida decente sin necesidad de haber tenido que estar en algún mítin o plantón o cometer algún delito. Aún después de haber sido liquidados por el gobierno, no se resigan a su raquítica pensión y saben ganarse la vida sin tener que estar solo estirando la mano y quejarse. No quiero generalizar, pero también he observado que gran parte de la izquierda en México se limita a quejarse del gobierno y no hacen nada.... o peor aún, quienes se quejan son emplados del propio gobierno :crazy: Ni hablar, yo voy comenzando mi propio negocio y podría quejarme de los impuestos que el gobierno que tumba, pero no importa si me voy a vivir a otra parte, de todas formas eso va a pasar.... así que lo que me queda es buscar maneras de aumentar mis ganancias y ser más eficiente. Es la fórmula de la competencia, y solo quienes se niegan a aceptar que el mundo y la vida es así, son lo que caen en las garras de ideologías baratas que les prometen "repartición equitativa de riqueza" (¿has notado que quienes hablan de esto casi siempre son incapaces de generarla?) y demás utopías imposibles de realizar....

Fabian:
Es una realidad, y muy buena acotacion, si me he dado cuenta de que , quienes mas se llenan la boca hablando de pobreza y delincuencia , son los que menos aportan.

El problema bajo mi opinion, es que en LA somos de una politica bipolar, y eso es un problema, porque creamos una sociedad que es si y no, blanco o negro, arriva o abajo, derecha o izquierda (legado de la politica francesa :evil: ) Pero, mis ideas sobre una vida politica tripolar, es real en europa asia, siempre e sido de la idea de implementar el nacional sindicalismo, muchos se confunden cuando ellos dicen "anti capitalistas y anti comunistas" no son centro, sino una tercer "extremo" , y viendo lo que pide la gente en LA como universo, al nacional sindicalismo saldria ganador. Lastimosamente proviene de un padre, que adquirio mala fama, y nadie se esfuerza por interiorizarce, por lo que en verdad fue el fascismo italiano antes de la alianza con los nazis.

saludos estimado

Isra999
Sargento
Sargento
Mexico

Mensaje por Isra999 »

La Inteligencia mexicana vigila a esos grupos, el problema es que solo pueden vigilar, otro problema es la indiferencia de la opinión pública que solo se preocupa por eso cuando suceden cosas como las que están pasando ahora con Morett, hay pruebas de que las Farc tienen relación con grupos como el EPR, ERPI, EZLN, así que son una amenaza para la seguridad nacional, también otra cosa preocupante es la ingerencia de los Círculos Bolivarianos que son patrocinados por Chavez y que se encuentran promocionando su ideología y de la misma forma solo pueden ser observados.

En fin, solo podemos esperar a que la opinión pública condene el operar de estos grupos por que si el gobierno los deporta o algo similar la izquierda saltará a defenderlos.

Y tus templos, palacios y torres se derrumben con hórrido estruendo, y sus ruinas existan diciendo: De mil héroes la Patria aquí fue.
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por fabián »

Ese es el problema Isra999..... la mayor parte de la opinión pública nacional es ajena a estos eventos. Ahora ya se sabe casi con certeza, que no solo esta muchacha se encontraba en el campamento, sino que se habla de más mexicanos:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_ ... 281003.stm

Hablamos ya de un reclutamiento entre los jóvenes y catedráticos de las universidades mexicanas. Que si estaban haciendo un trabajo de investigación solo se lo creen ellos.

Por otro lado. En otro hilo de este foro le explicaba al muy chavista Caracas que es muy fácil seguir la pista a cualquier comunicación que salga de internet por una laptop. Y que es probable que Reyes haya sido detectado por este medio. Y bien, pues no estaba muy errado. Resulta que fué una comunicación de Chávez con el terrosrista la que permitió a las autoridades colombianas dar con él.....

Una llamada de Hugo Chávez a Raúl Reyes delató su ubicación

[Agencias en Bogotá ]

“Informes de inteligencia” de Colombia divulgados ayer por la Radio Cadena Nacional (RCN) revelan que una llamada telefónica que habría hecho el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al número dos de la guerrilla de las FARC, Raúl Reyes, permitió ubicar su campamento en territorio ecuatoriano.

La comunicación se registró el pasado 27 de febrero, día en que fueron liberados los últimos rehenes colombianos (Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez, Orlando Beltrán, Jorge Eduardo Gechem) por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tras casi siete años secuestrados.
“Chávez emocionado por la liberación de los secuestrados llamó a Reyes (alias de Luis Edgar Devia) y le informó que todo había salido bien” , señaló RCN que citó “altas fuentes militares” colombianas.

Los servicios de inteligencia ubicaron la llamada y detectaron que Reyes estaba en territorio colombiano cerca de la frontera con Ecuador, la cruzó “y luego vino el bombardeo” , el viernes en la noche y madrugada del sábado, cuando fueron abatidos el jefe rebelde y una veintena mas de guerrilleros.

Siempre según RCN, “el mismo oficial de inteligencia —que pidió el anonimato— dijo que “no deja de ser una ironía que haya sido una llamada del presidente Chávez lo que nos permitió dar de baja a Reyes”.

La misma radio RCN revelo también, e igualmente sin identificar “la alta fuente de inteligencia” que el máximo jefe, fundador y líder de las FARC, Manuel Marulanda Vélez, mas conocido como Tirofijo pero cuyo verdadero nombre es Pedro Antonio Marín, “está refugiado en Venezuela”.

Asimismo, agregó esa cadena de emisoras que los servicios de inteligencia “han establecido que (Tirofijo) está enfermo” y “se refugia en una finca venezolana, no cerca de la frontera, al otro lado de la frontera con el departamento (colombiano) de Norte de Santander”.

Las fuentes de RCN señalaron también que “Chávez ordenó el traslado de batallones a la frontera para proteger a ‘Tirofijo’ para evitar que hagan con él en territorio venezolano lo que hicieron con Reyes en Ecuador”.

Que ironía ¿no?.... :lol:

Por lo demás nada nuevo. Ya se intuía que Marulanda estaba en Venezuela y los movimientos de tropas venezolanas a la frontera se explican perfectamente si tomamos en cuenta esto. Por que de otra manera carecen de sentido, al haber sido territorio ecuatoriano y no venezolano en el que entraron los colombianos.

Isra999
Sargento
Sargento
Mexico

Mensaje por Isra999 »

Si ya había escuchado de la llamada, por eso está muy molesto Chavez, ya que por su culpa encontraron a su amigo el terrorista, me huele a Echelon

Y tus templos, palacios y torres se derrumben con hórrido estruendo, y sus ruinas existan diciendo: De mil héroes la Patria aquí fue.
Caracas
Coronel
Coronel

Mensaje por Caracas »

[Agencias en Bogotá ]

... y no la grabaron :wink: la prueba de las pruebas y no la grabaron?, ni siquiera han mostrado una impresión del "log" del aparato o sistema que usaron para la intercepción, en el que de seguro deben aparecer los números entrantes y salientes del aparato en cuestión?

Sigan creyendo y se volverán creyones :noda:

bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por bel1973 »

el problema dark es que hay otra parte del mundo que no lo ve asi esa parte que se cree que tien la verdad absoluta y le da el derecho de violar sus propias leyes impuestas en la comunidad de naciones para que se evite violentar el derecho de otros que cantinflada no :shot: la misma que hizo colombia ya quisiera ver la reaccion de mexico si USA les mete un comando ilega porque tenian info de que estaba un cabecilla de los narcos o a peru si colombia intenta lo mismo en su suelo :roll:

Caracas
Coronel
Coronel

Mensaje por Caracas »

Caracas escribió:

[Agencias en Bogotá ]

... y no la grabaron :wink: la prueba de las pruebas y no la grabaron?, ni siquiera han mostrado una impresión del "log" del aparato o sistema que usaron para la intercepción, en el que de seguro deben aparecer los números entrantes y salientes del aparato en cuestión?

En entrevista realizada por Patricia Janiot al Ministro de la Defensa Colombiano, le preguntó sobre la famosa llamada de Chávez a Reyes por la que detectaron la ubicación de éste último, y la respuesta del Ministro fue -textualmente- "ESO ES UNA BUFONADA".

fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por fabián »

DARK=AVATAR escribió:Un grupo terrorista COLOMBIANO terrorista si pero por desgracia en mexico solo es un grupo procelitista ideologico al cual el gobierno colombiano no le ha solicitado el gobierno mexicano una orden de arresto o extradicion, por lo cual aun que sepamos lo que son y aun que no nos guste no tenemos pruebas o una orden de apreenncion ni solicitud alguna del gobierno colombiano para ellos asi que solo podemos ver y respetar.

Sería bueno que solo fueran un grupito ideológico, pero no. La verdad es que sus actividades criminales han tenido impacto directo en México. Se ha COMPROBADO la conexión entre las FARC y el cártel de Sinaloa.

Si aún no han cometido ningún delito en México, pues están en el filo y no se necesita mucha inteligencia para darse cuenta que esos jóvenes enviados a Colombia por las FARC podrían volver a México con la misma clase de mierda en la cabeza y tratar de replicar aquí lo que sucede en aquél país.

La verdad compañero es que las autoridades se han tardado en tomar cartas en el asunto. Y en esto no hablamos de simple debate ideológico, por que los que estamos dispuestos demostrarles con argumentos a estos pseudorevolucionarios, que están equivocados, somos muchos.

DARK=AVATAR escribió:Perdon compañero yo soy de los de abajo y con la pena no se si tu des mordida o escales o logres cosas de la forma que describes tan reales y honestas pero en lo personal yo lo poco o mucho que tengo se lo debo a mi trabajo.

No me refería específicamente a tí, sino a la generalidad de la población. Por lo demás, no veo que es lo que te asusta, la verdad me cuesta creer que jamás en tu vida hayas visto a alguien que escala posiciones en el gobierno en base a recomendaciones, o que algún amigo o familiar le dé mordida al tránsito para que no lo multe.... antes de continuar.... ¿seguro que vives en México?.....

Por favor, no nos tapemos los ojos y hagamos como que no vemos lo que pasa.....

DARK=AVATAR escribió:Y lo de la unam perdon pero esas pequeñas o grandes partes de grupos idelogistas creo yo en mi forma optimista de verlo que lejos de hacer daño ayudan a que sea mejor en pensamiento y cultura porque podemos ver todos los lados del pensamiento los que cree en eso los que no lo creen y a los que les da igual asi como los que se asustan de verlo

Sí, definitivamente tu punto de vista me parece muy optimista.... demasiado.... Lo que hace a la UNAM la mejor universidad de Iberoamérica no son los grupúsculos comunstoides al interior de esta, sino la importancia y cantidad de investigaciones en que sus graduados e investigadores aparecen en artículos científicos por todo el mundo. Aunado a una educación de calidad bastante por encima de la media que es posible encontrar en la región.

Te repito la pregunta: ya que hay una OFICINA de las FARC en la universidad.... ¿por que no una de supremacistas, neonazis, rosacruces, legionarios, yunquistas y chavistas?...... digo, si lo que se busca es diversidad ideológica, pues podemos completar la coleción con TODAS las demás idelogías extremistas que hagan falta.... de paso podríamos colocar una oficina del PRD, otra del PRI, una del PAN, una del SNTE de Elba Esther y no faltaría la del "gobierno de a mentis".... perdón, "legítimo", del Peje....

DARK, aquí nadie se espanta del debate ideológico y la UNAM no es única en este aspecto. Así que carece de sentido solapar la existencia de círculos de adoctrinamiento de las FARC en la propia universidad. Y sigo sin entender como es que se esgrime la pluralidad ideológica como argumento, cuando ninguna corriente contraria al extremismo de las FARC tienen su propio cubículo en las instalaciones de la universidad. Eso mi amigo, no es pluralidad, ni ansias de debate, sino todo lo contrario.

Por cierto, como era de esperarse, las versiones que vienen de la UNAM son contradictorias. En la facultad de filosofía dicen que los mexicanos no fueron a hacer ninguna "investigación" por parte de la universidad.... pero los amiguitos de la joven y su compañero muerto, dicen que sí.... :lol: Luego los padres de la chamaca dicen que solo andaba de "turista".... :crazy: En fin, no hallan ni como ocultar que simple y sencillamente andaban jugando al soldadito que se va a hacer la revolución.... y así les fué.....

fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por fabián »

bel1973 escribió:el problema dark es que hay otra parte del mundo que no lo ve asi esa parte que se cree que tien la verdad absoluta....

¿Te refieres a los chavistas? :mrgreen:

bel1973 escribió:.....ya quisiera ver la reaccion de mexico si USA les mete un comando ilega porque tenian info de que estaba un cabecilla de los narcos o a peru si colombia intenta lo mismo en su suelo :roll:

De hecho ha pasado lo contrario: soldados mexicanos han entrado (involuntariamente, claro) a territorio norteamericano.... ¿y sabes que ha pasado?..... Nada.... Y es que no todos los países son de la calaña del gobierno bolivariano y sus apéndices. Hay gobiernos que saben dirimir sus problemas por la vía diplomática, tomando esos acontecimientos (supuestas invasiones o violaciones a su soberanía) en una clara perspectiva de las cosas, sin la necesidad de politizar el asunto y meter demagogia de por medio. De verdad, aunque no lo creas, por acá resolvemos esos problemas de una forma más civilizada, sin tanta estridencia y sin necesidad de poner los testículos sobre la mesa para negociar.

Caracas escribió:
... y no la grabaron la prueba de las pruebas y no la grabaron?, ni siquiera han mostrado una impresión del "log" del aparato o sistema que usaron para la intercepción, en el que de seguro deben aparecer los números entrantes y salientes del aparato en cuestión?

Caracas escribió:En entrevista realizada por Patricia Janiot al Ministro de la Defensa Colombiano, le preguntó sobre la famosa llamada de Chávez a Reyes por la que detectaron la ubicación de éste último, y la respuesta del Ministro fue -textualmente- "ESO ES UNA BUFONADA".En entrevista realizada por Patricia Janiot al Ministro de la Defensa Colombiano, le preguntó sobre la famosa llamada de Chávez a Reyes por la que detectaron la ubicación de éste último, y la respuesta del Ministro fue -textualmente- "ESO ES UNA BUFONADA".

A ver.... le voy a explicar: cuando un medio informativo habla de "fuente anónima", quiere decir que cabe la posibilidad de que sea un simple rumor. Por lo demás, si realmente Chávez habló con Reyes, el gobierno colombiano no puede ser tan estúpido como para decirlo a los cuatro vientos.... estarían poniendo en evidencia una importante fuente de información y Chávez y sus amiguitos de las FARC tomarían medidas para evitar ser detectados, con lo que se dificultaría encontrar a estos criminales.

Dejando de lado si es cierto o no, es algo que suena bastante lógico para cualquiera que conozca un mínimo de electrónica, por eso le apuesto que ni yo ni el diario colombiano somos los primeros en plantear la posibilidad de que Reyes y otros hayan sido detenidos rastreándolos de esta forma.

Caracas escribió:Sigan creyendo y se volverán creyones...

Como siempre, haciendo gala del grado del excelente nivel académico del chavista promedio.... La próxima vez podría decir "creyentes" o "crédulos" si así lo prefiere.... se lo digo para que se ahorre la pena....

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Caracas escribió:
Caracas escribió:

[Agencias en Bogotá ]

En entrevista realizada por Patricia Janiot al Ministro de la Defensa Colombiano, le preguntó sobre la famosa llamada de Chávez a Reyes por la que detectaron la ubicación de éste último, y la respuesta del Ministro fue -textualmente- "ESO ES UNA BUFONADA".

:cool: :cool: Y es cierto, caracas, el Ministro dijo la verdad, esa noticia ha sido desmentida por el propio gobierno colombiano durante todo el día; ese fue un rumor que echó un periodista corresponsal, de esos que mantienen en Palacio, y todos se lo creyeron. El Gobierno ha sido claro: Raúl Reyes no fue delatado por ninguna llamada de Chávez...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
fabián
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por fabián »

DARK=AVATAR escribió:A que fabian pues eres medio comflictivo pero en fin te respondere en los trminos que tu me respones.

Ah, que mi DARK, ya se me fué a la yugular :mrgreen:

¿Conflictivo por decir lo que pienso?.... ¿De parte de alguien que esgrime la pluralidad ideológica como virtud? (habló usted incluso de enriquecimiento de la UNAM gracias a ella).... Algo no concuerda en esto amigo. :wink:

DARK=AVATAR escribió:....en cuanto a los grupos ideologicos independientemente de sus gustos no los puedes mas que acusar de que son simpatizantes de los ideales de estos seudoguerrilleros.....

Por mi pueden ser simpatizantes de Fidel Castro o del Dalai Lama y reunirse a lado de mi casa.... no es eso lo que me interesa, sino el hecho de que tienen UNA OFICINA al interior de la UNAM. Oficina que ahora se comprueba ya mandó a Colmbia a sus primeros "reclutas".

¿Quien permite que exista una oficina de las FARC en plena universidad?.... Esa es la cuestión y no otra.....

DARK=AVATAR escribió:...y perdon mi estimado por muy en la rallita que esten no tiene ningun delito y te guste o no estan en su derecho esa es la unica verdad y lo uynico que demuestras es tu intolerancia ante algo que por muy mal que este y por muy que este en la rayita esta en su derecho te guste o no te guste a ti y a los otros tantos ciudadanos mexicanos que tambien les parecera mal tu forma de ver y que querra qu se elimine tu forma de pensaro de gusto social o politico a la cual tu representas.

Vuelvo a repetir que mi problema no es que estos jóvenes tengan curiosidad por ver que se siente hacerla de "revolucionario". Por mi que se reúnan, que intercambien ideas, que se atrevan incluso a discutirlas con alguien dispuesto a desafiarlos, por que a final de cuentas esto es lo que de verdad enriquece. Lo que a mi me hace tirarme de los cabellos, es como diablos se permite darles a estos jóvenes, guerrilleros o solo pesudo, reunirse en plena universidad para hacer PROSELITISMO, que no simple intercambio de ideas. Y no solo eso, sino que tienen un lugar específico para hacerlo. ¿De que privilegios gozan que un rosacruz o un yunquista no pueden hacer lo mismo?..... De eso es de lo que hablo y no de erradicar a nadie por que piensa diferente a mí, por que yo nunca he dicho eso.

Si yo digo que las FARC y el bolivarianismo me parecen docrinas aberrantes, no quiere decir que pienso que deban exterminarse a todos los que piensan de esa forma. Estamos hablando de una opinión personal y yo soy quien respondo por ella. A tí te puede caer todo lo mal que quieras el hecho de que yo declare mi aversión a tal o cual doctrina, pero lo cierto es que yo respeto tu opinión (lo reitero) y no estoy siendo intolerante si te cuestiono. Ser intolerante es tomar las armas y callar a bombazos a quienes disienten, como en el caso de las FARC. O cerrarles medios de comunicación como ya sabemos que pasa en otros países.... ¿Soy entonces un intolerante si me limito a discutir en foro?......

Cito:
No me refería específicamente a tí, sino a la generalidad de la población. Por lo demás, no veo que es lo que te asusta, la verdad me cuesta creer que jamás en tu vida hayas visto a alguien que escala posiciones en el gobierno en base a recomendaciones, o que algún amigo o familiar le dé mordida al tránsito para que no lo multe.... antes de continuar.... ¿seguro que vives en México?....

DARK=AVATAR escribió:...si tienen una oficina dentro de la unam es algo por lo cual tendriamos que ponernos a pensar....

¡Pues eso es lo que trato de adivinar!

¿Por que diablos tienen una oficina al interior de la universidad?.... Si la tienen afuera, pues bueno, están en su derecho y me conformo con que el CISEN los tenga bien vigilados habida cuenta de los antecendentes criminales de las FARC.... pero ¿dentro de una universidad!!!! :shock: y pública además!!!!!......

DARK=AVATAR escribió:...pero que crees para eliminar a esa oficina tendriamos que eliminar al rector el cual es perteneciente al tan mentado yunque no se si eso lo sepas asi mismo tendriamos que correr a la secretaria de educacion la cual es lider del yunque y asl presidente cazuelon que tambien es de ese movimiento.

a pero no creas que no tenemos que correr a los revoltozos del cgh los cuales estan coludidos con los movimientos politicos del prd asi mismo a la demas gente o maestros que estan con los del pan y demas grupos ideologicos politicos con conexiones no solo sudamericanas o colombianas asi mismo europeas y americanas las cuales mi amigo puedo asegurarte existen dentro de la unam.....

Pero es que ni siquiera es necesario correr a nadie. Basta con poner las cosas en su lugar. Que el rector y las autoridades educativas tengan los eggs para dejar bien en claro que todos pueden discutir lo que quieran y tener la ideología que prefieran, pero que el proselitismo y la propaganda se quedan afuera de la universidad.... Yo estudié en una escuela pública y nadie me amonestó por hablar del Peje o de Calderón en la cafetería o afuera del salón de clases o incluso tocar temas mucho más polemicos con los propios profesores.... pero en el momento en que algún estudiante se ponía a pegar calcas, recabar firmas o cualquier actividad proselitista, se le invitaba a salir de la universidad.... ni pensar que a algún despistado se le ocurriera poner su oficinita de apoyo a Calderón o de la "presidencia legítima"..... Eso mi amigo, se quedaba fuera.... por que una cosa es el debate y el intercambio de ideas; y otra muy distinta es hacer campaña en favor de tal o cual ideología.... Eso, ni yo ni el rector podíamos hacerlo. No importaba que el rector fuera afín a mis ideas o contrario.... el proselitismo se queda fuera.....

Las ideas caben... el proselitismo, no.... ¿si me explico?.....