DARK=AVATAR escribió:Al yo mencionar que lo unico que puede hacer el gobierno mexicano es verlos y segirles los pasoso es pensando precisamente en esa opcion de estar atentos para cualquier eventualidad cosa que creeme se hace
y como bien lo mencionas no lo han hecho por lo cual solo se estan expresando y dando su opinion asi como promoviendo su idea y eso mi amigo no es delito es un derecho).....
De acuerdo, es un derecho, eso nadie lo niega, yo mismo me quejaría si fuera al revés. Pero estamos hablando de un grupo TERRORISTA, con actividades criminales COMPROBADAS, que encima tienen UNA OFICINA al interior de la universidad más importante del país. Que se discuta en las universidades todo lo que se quiera, pero que no haya proselitismo.... Por lo demás, si hay una oficina de las FARC, ¿por que no una de neonazis o alguna del yunque?.... ¿suena aberrante, no?..... pues es lo mismo con las FARC.... Aquí lo que debe hacer el rector es sacar como en mi universidad cualquier oficinita o individuo que haga propaganda en favor de cuqluier ideología. Que se discuta, sí, que lo hagan todo lo que quieran. Pero nada de publicidad ni mucho menos de oficinas instaladas en escuelas públicas, que yo no pago mis impuestos para eso. Que se los gasten en investigaciones y en equipos, todo lo que quieran, menos en darle un lugar en sus instalaciones a un grupo subversivo.
DARK=AVATAR escribió:Mira en gustos se rompen generos.....
Tienes toda la razón. Por eso pienso que tu opinión es bastante respetable.... tanto como cualquiera que yo emita.....
A este respecto. yo no creo en una simpleza como "el cambio", ni voté por Calderón por que me hablara muy bonito acerca de dicho evento, que todos prometen, pero nadie sabe cuando ocurrirá.... Hablar de que las cosas "van a cambiar" es una recurso muy socorrido por los políticos. Incuso el Peje y Robarte a Madrazos... digo, Roberto Madrazo, hablaban de que si eran elegidos habría "un cambio" en el país, aunque no lo hicieran tan explícito en su retórica, el fondo es el mismo: "con mi gobierno las cosas van a cambiar".... ¿Y sabes qué?.... No es cierto.... En cualquier sociedad los cambios se operan de abajo hacia arriba en la estructura social, no al revés.... Primero tienen que cambiar las costumbres y hábitos del grueso de los mexicanos para poder tener una élite en el poder que sea digna... pero como "los de abajo" todavía tenemos la costumbre de dar "mordida", escalar puestos en el gobierno en base a recomendaciones y "tranzar" de una y mil maneras, pues es ilógico pensar que de la noche a la mañana va a aparecer en el país un gobernate (sí, uno solo) capaz de hacer todo lo que otros no han podido.....
DARK=AVATAR escribió:.....en pocas palabras "estan mal pero es su derecho" la unam esta mal pero es una escuela libre y soberana y aun que personalmente yo soy ORGULLOSAMENTE POLITECNICO, Tengo que admitir que la unam con todo y sus defectos y apesar de estas gentes es la unica escuala a nivel latino americano reconocida en el mundo entre las 100 mejores del mismo asi que orgullo devemos tener como mexicanos no lo cree asi uds mi amigo
El que me sienta orgulloso de tener en el país una de las mejores universidades del mundo (de hecho la mejor de Iberoamérica), no tiene nada que ver con esto. Precisamente si tomamos en cuenta este "pequeño" detalle, resulta más ilógico que existan oficinas proselitistas de ideologías extremistas al interior de dicha universidad.... Si hay una oficina de las FARC ¿por que no una de los legionarios, o de supremacistas, o de organizaciones de ultraderecha como el yunque?.... Echaríamos a perder la universidad ¿verdad?.... Pues sí..... a lo dicho: a sacar a esos tipos de ahí.