Orel . escribió:No hablamos sólo del radar, si no del avión como sistema de armas completo.
El radar AESA para el F-16 está ya desarrollado y está en servicio en los EAU (Emiratos Árabes Unidos). Pero ni se ofrece ni nadie lo ha pedido con ese radar tras EAU.
En todo caso, un radar AESA supone un cierto ahorro de peso respecto a uno mecánico (se ahorra todos los mecanismos de movimiento de la antena).
un radar AESA generalmente lo metes en una nariz mas grande para aprovechar sus capacidades
de nuevo, los que compran F-16C block50+ compran ese avion porque es el ms barato y el que tiene mayor tecnologia con ese dinero...
si quisieran un avion mas complejo (y quieren gastar el dinero que vale) compran F-15S, o F-18E
es algo asi como comprar un coche compacto y barato y luego tunearlo con lo ultimo en tecnologia
hombre, si compran un auto compacto es porque no tienes dinero para comprar un ferrari
o sea, el F-16 actual sin aesa ofrece el mejor beneficio en todo sentido.
solo los arabes locos con su obsesion de exclusividad mandan hacer Rolls royce de oro y f-16E
ahora, eso que sea una version "exlusiva" de EAU es en parte verdad, el avionsito, iguaitico, no puede ser vendido por clausula, pero la tecnologi es de LM y de EEUU, no de EAU, o sea, si quieren, hacen un avion "parecido" y lo venden, si quiere
o sea, entra en eufemismo como el F-16A block20 taiwanes....
sep yo ya veo a india viniendo con 5mil millones diciendole a LM que quieren un APG-80 en los F-16 o sino no los compran, y los ejecutivos diciendoles, lo siento, tenemos explusividad con los emiratos
por favorrrrrrrrrrr, si quisiera LM venderia un F-16 que se convierta en robot...
y el F-35 no esta lejos de serlo jajajajjajjajaajjaja