Von Kleist escribió:Es decir, no se consideró la posibilidad de que se produjera una brecha tan grande entre las fuerzas acorazadas y la infantería, cuando era un hecho evidente como se había demostrado en Francia, y no se tomaron las medidas necesarias para minimizar este efecto
En eso estoy totalmente de acuerdo. La falta de divisiones de infanteria motorizada en cantidad suficiente fue un serio handicap que lastró todas las operaciones alemanas en la URSS.
Saludos
Hola
Bueno teniendo en cuenta que el ejercito alemana no estaba preparado para la guerra cuando se inicio el resultado fue extraordinario, sin bien creo que les perjudico la victoria en francia, me explico la soprendente rapida victoria en francia, no trajo consigo un aumento de la mecanizacion de las unidades de infanteria, ya como se quedo patente por las carreteras francesas que los panzer iban mas rapidas que las unidades de infanteria y enciertas ocasiones como comenta rommel tenian que parase a esperar a la infanteria o por falta de municion o de gasolina cosa que en algunos casos se quedaban asiladas y atacadas por tropas francesas.
En cuanto al ataque de la Urrss por su extension y geografia tienes todas las unidades mecanizadas como hizo USA o es imposible que consiguieran complir con los objetivos marcasdos por el alto mando aleman