Lástima que no esté incluido en la encuesta

Saludos
Txechu escribió:Alexey escribió:alejandro_ escribió:El Havoc tiene la ventaja de ser uno de los helicopteros mejor protegidos, y aguanta impactos de hasta 30mm. Tambien puede volar 15 minutos sin rotor y tiene una cabina para rescatar personas. .
El Mi 28 tiene cabina para rescatar personas? no te confundes con l Mi-24?
No. Si mal no recuerdo el compartimento está debajo y por detrás de las alas embrionarias, y caben dos personas.
Por otra parte hay que matizar eso de que puede volar 15 minutos sin rotor (¿¡!?), creo que son 15 minutos de autonomía sin aceite en el depósito.
Saludos a tod@s
Orel . escribió: No, obviando la pala que tapa en parte, sigue siendo una cabina con una Los helos americanos por ejemplo tienen grandes ventanales
¿Y eso implica mayor visibilidad? La carlinga del F-15 es mayor a la del F-16, pero eso no implica mejor visibilidad.
La visibilidad no está dada por el tamaño de la carlinga, si no por los ángulos de visión que efectivamente otorgan.
La visibilidad es difícil de cuantificar
Si vez esta foto las ventanillas ya no parecen tan diminutas
los Stinger fueon anec´doticos para el número de salidas que hicieron
fueon anec´doticos
Están más cerca de la cabeza del piloto al ser una cabina menos voluminosa, y por eso son más pequeñas y siguen ofreciendo una visión aceptable; por otro lado, visualmente son más discretas
Cuantos exactamente?
Por cierto justamente por eso Mi-28 tiene mas visibilidad que Mi-24.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados